Ayuda con PS2os y savegames

Buenas!

Necesitaba que me echárais una mano porque soy noob del todo en estos lares...

Recientemente me han regalado la PSTwo chipeada (Matrix Infinity v1.75), y aprovechando me he bajado el Naruto 3, en japo obviamente.

He encontrado en GameFAQs un par de partidas con la extensión .max y me interesaría pasarlas a la MC vía pendrive (no tengo HD ni nada, sólo la consola chipeada).

He leído los tutoriales y tal y la verdad que no me empano de casi nada. Sé que necesito el PS2os y el armax (programas que encontré en el emule), pero no tengo ni idea de qué hacer con ellos. ¿Los grabo en el mismo CD, y luego lo meto a la torera? ¿Tengo que instalar el armax en alguna MC y luego encender la consola con el PS2os?

Gracias y un saludo.
Leete en el Megatutorial del colega suloku en apartado 10.- Tutorial: Savegames, backup/instalación.
Aqui lo tienes.
Salu2.
Sí, ese es el que había leido y no me empano :-|.

Para mí quizás da demasiadas cosas por supuestas, que soy muñonin total...

Yo lo que pretendía hacer era algo así como arrancar la play con un programa de esos e interactuar sin más con el pendrive.
Si solo quieres copiar y pegar saves con el uLaunchELF y el ps2savebuilder que sirve para descomprimir los .max tambien tienes la opcion de utilizar el ARMAX que arrancandolo desde cd seleccionas el pendrive y extraes la partida a la mc.
Salu2.

Edit:Solo para ponerte la parte del tuto que tienes que seguir
suloku escribió:-Abrimos el savegame con savebuilder. Copiamos el root/id y creamos una carpeta a la cual ponemos de nombre el root/id.

Imagen

Ahora desde savebuilder extraemos a la carpeta los archivos del savegame (boton derecho, exract).Se Tiene que hacer 1 por 1 y no vale arrastrar.

Imagen
3 respuestas