Ayuda con PS2PFSExplorer y SMS 1.6!

Hola! He creado con el pfsexplorer una partición en el HD llamada ''AVI'' de 4096 MB y dentro he metido una peli en .avi Tosté el SMS en un Verbatim y el programa funciona, me pilla el HD, pero cuando entro en la partición AVI y selecciono ''archivodevideo.avi'' me dice que el formato es desconocido :S Alguien sabe le pasa? Problema de la partición o del SMS?

Salu2!
archivos de menos de 1 Gb o 2 ahora no me acuerdo cuanto es el maximo.
Ahí esta la cosa, el archivo de vídeo de 698 MB en DivX, de las vacaciones .. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
tienes la ultima version? a mi me pasaba antes con una version antigua del pfs, yo tengo la "PS2 PFS Explorer 0.7.0.26b"
Tengo la misma que tú. Cree una partición de 4096 MB llamada AVI y ahí dentro metí el archivo, y el SMS lo reconoce pero dice que el archivo no está en el formato adecuado, ''Invalid format''.

Alguien sabe que puñetas pasa? ;(
intenta creando la particion con el hddformat tool...o vuelve a pasar la peli
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Que versión del SMS usas?
Dependiendo de esto, tal vez tengas que renombrar el avi a video.avi para que te tire.

Salu2.
La 1.6, ahora en cuanto tenga un momentito pruebo lo de video.avi [oki]

EDIT: Influye en algo que pase las pelis conectando el HDD al PC? Es necesario hacerlo por red?
WTSnake escribió:EDIT: Influye en algo que pase las pelis conectando el HDD al PC? Es necesario hacerlo por red?

No, yo lo hago asi. He visto pelis con la version 1.3 perfectamente, aunque actualizar a la 1.7 rev3 no te haria ningun mal.

Como te dige vuelve a pasar la peli u crea la particion con hdd format tool, aser posible de 2 gb
Un par de cositas, primero no te recomiendo que uses el pfsexplorer, a mi me costo tener que reformatear y volver a cargar 32 G de pelis y musica, para eso habra que esperar la nueva version de winhiip ;)
segundo, en breve sale la rev4 con algunos aditivos, como la copia de archivos al HDD, primitivo por ahora pero eficaz, ajustar la resolucion de color para pelis de grandes dimensiones >>800*600...asi como un par de cositas para preparar el programa para reproducir mpg 1y2...asi que paciencia :)
9 respuestas