"So your executable elf file should be ready in the project/Release directory."
Eso es lo que pone y lo que muestra tu screen. De todas formas seria mucho mejor que usaras un entorno cygwin, aunque debido a ciertas incompatibilidades con las nuevas version de cygwin con el ps2toolchain es mejor usar mingw y msys.
Hace un par de dias subi mi entorno con el ps2toolchain precompilado y todo listo para bajar ps2sdk y empezar a compilar, creo que seria mejor, pues el ps2dev win32 esta bastante desactualizado y poca cosa haras con él.
Aqui el link:
http://www.megaupload.com/?d=62VJNQNSSupongo que te creara una carpeta para tu usuario, renombra la del mio a la del tuyo y edita el archivo /msys/etc/profiles donde estan todos los exports del ps2dev definidos. Solo tienes que cambair el "export PS2DEV=/home/tu_usuario/ps2dev/"
A partir de ahi ya sabes, usa "svn co
svn://svn.ps2dev.org/ps2/trunk/ps2sdk" para bajar la ultima version. Para compilar ulaunchelf por ejemplo deberias hacer muchas virguerias (bajar versiones especificas y compilarlas) pero de momento con un make install tendras el ps2sdk listo.
Por cierto, los ejemplos que lleva estan bastante desactualizados (los makefiles) y no producen archivos elf.
Tambien podrias usar el ps2devwin32 que proporcionan en la pagina de SMS, que cmpila el ultimo source publico de SMS (2.2 creo) sin problemas, aunque añadir librerias nuevas puede ser un infierno creo recordar, asi que mejor el mingw.