Ayuda con PS3 40 GB sin lector y con bucle de actualización

A ver, antes que nada lamento no usar la búsqueda, pero mi conexión va como el culo, así que ahí va mi pregunta: Tengo en casa una PS3 completamente sin lector de BD (ni controladora siquiera) y en pleno bucle de actualización de firm, la consola estaba en la última versión (4.11, creo) antes de que esto ocurriera y no podía acceder al modo recovery (a causa del bucle, supongo)

He logrado forzar el modo recovery cambiándole el disco duro, pero antes de hacer nada quería haceros una serie de preguntas:

1.- ¿El método para saltarse la comprobación del lector actualizando desde recovery funciona actualizando a 4.25?

2.- Encontré en el hilo del último CFW un método para downgradear desde 4.25 ¿Es viable? Quiero instalar el último CFW.

No creo que la vaya a usar para acceder a internet, así que sabiendo eso, por favor, proponedme virguerías que puedo hacer con ella.
Una pregunta ¿para que quieres actualizar esa consola? un PS3 sin controladora de Bluray es un pisapapeles no sirve para nada ya que sin ella no puedes ejecutar ningun programa/juego/pkg te dara una bonita pantalla negra. La unica cosa que se le puede hacer a esa consola es con un E3FLASHER downgradearla (Contando con que no se alla dañado la Nand/Nor al actualizarla) hasta el firm 2.30 y recasarle un lector nuevo, despues subirla a 3.55 CFW o 4.25 CFW.


Salud2.
¿No se puede usar para descara digital, por ejemplo? O, en el peor de los casos, para carga de backups. Es que en la scene de PS3 ando MUY pez :$
Depressed Osaka escribió:¿No se puede usar para descara digital, por ejemplo? O, en el peor de los casos, para carga de backups. Es que en la scene de PS3 ando MUY pez :$


Sin controladora no puedes ejecutar ningun PKG que es en el formato que suelen venir los juegos del bazar ni ningun Backup ni programa de ningun tipo como Multiman, todos requieren acceder a la Key que se guarda en la controladora y al no estar presente la consola se bloqueara con la pantalla en negro.

Como te he dicho esa PS3 actualmente en ese estado solo sirve para navegar por internet como mucho y nada mas.


Salud2.
¡Coño! Supongo que un lector con controladora y todo es carete y - a estas alturas - difícil de obtener. ¿Hay en proyecto algún emulador de lector o similares como el que se lanzó para Wii?
y pasandola a DEX, ¿ también requiere la controladoroa para ejecutar backups??
¡Coño! Supongo que un lector con controladora y todo es carete y - a estas alturas - difícil de obtener. ¿Hay en proyecto algún emulador de lector o similares como el que se lanzó para Wii?


Que va no hay nada ojala.

maxiosuna escribió:y pasandola a DEX, ¿ también requiere la controladoroa para ejecutar backups??



Para pasarla a DEX requiere de la controladora ya que durante el proceso hay que ejecutar Multiman y sin la controladora no se puede, una vez en DEX ya no es nesesaria pero para pasar de CEX a DEX si.



Salud2.
6 respuestas