ayuda con ps3 break 1.2

Hola a todos, ante todo perdon por abrir este hilo sabiedo que hay un hilo oficial de ps3break, pero estoy un poco mosca.
he comprado el usb break en e-nuc, que supuestamente es el ps3break 1.2
va perfecto pero el problema es al actualizar el dispositivo.
he leido un monton de foros incluido este y no encuentro nada que me ayude.
no me reconoce el dispositivo el ps3break uploader ni el bootloader y ya no se que hacer.
si ay alguien que me pueda ayudar? [buuuaaaa]

Adjuntos

lee amigo... lee... en la misma web de tu ps3break lo tienes bien explicadito...
buena respuesta gracias por tu ayuda nister, pero ay alguien que realmente me ayude?
xunguiastra escribió:buena respuesta gracias por tu ayuda nister, pero ay alguien que realmente me ayude?

que programa utilizas. ahora en la web oficial hay uno nuevo. ps3break loader v1.1 que viene en español. tambien dime que firw la quieres meter. si no es el oficil debes usar otro programa. y por ultimo imagino que una vez abierto el programa, enchufas el pincho y de y pulsas el boton amarillo que tiene no? pulsas unos segundos u sueltas. asi te lo tiene que reconocer. cuando lo enchufas sin maas el ordenador no lo reconose
ami me pasava lo mismo fui ala tienda y melo icieron ellos pero luego yo probe con el ps3break bootoalder me costo un huevo por q el ordenador no lo reconocia y muxos listos de los foros no ayuda ya por q en verde no saben suete tio no te puedo decir mas lo siento
A mi lo que me parece muy triste es que compréis un producto a una tienda española que os lo han cobrado muy bien y no les pidáis ayuda a ellos.

Te tienen que dar soporte ellos, tu has comprado un producto que debe funcionar y no funciona. Que te ayuden telefonicamente o por email...
Cada vez me da mas tristeza leer este foro...5 respuestas para no decir absolutamente nada y mandar a tomar viento a una persona...vamos que se ha convertido en un foro de cotilleo en vez de un foro tecnológico donde conseguir información...para colmo le mandáis leer, pero si tiene estar leyendo todas vuestras tonterías!!!!! tiene que consumir toda una vida para encontrar el único post donde esté la solución....así que solo pido que si no tenéis nada interesante que contestar no lo hagáis....

Yo seguí con cuidado los pasos del manual de esta web y me sirvió

http://www.gogsoftware.com/
xunguiastra escribió:Hola a todos, ante todo perdon por abrir este hilo sabiedo que hay un hilo oficial de ps3break, pero estoy un poco mosca.
no me reconoce el dispositivo el ps3break uploader ni el bootloader y ya no se que hacer.

joder....
estoy deacuerdo contigo amigo,el foro no tiene el mismo aire de antes...
bueno prosigo,ya descargaste el actualizador oficial de ps3break????
si no lo has descargado o no sabes como hacerlo,puedo pasartelo por correo con instrucciones y todo jeje..
y para que el pc te lo reconosca debes dejar precionado el botoncillo que tiene unos 3 segundos...
salu2
a mi me okurio algo similar kon la diferencia ke donde lo kompre me ayudaron a resolverlo en todo momento, la verdad es ke antes ke nada tieneske fijarte en ke tu konsola este en la version 3.41, si tu version es inferior es facil subirla kon un programa ke hay en la pagina oficial del ps3break.com, pero si tu version es superior es kasi imposible bajarla y estas jodido, luego de eso tienes ke instalar el programa del open manager, ke sea kompatible kon la version del ps3break 1.2, para ke te funcione a todo esto, no tienes ke tener aun ningun cd puesto, ni nada mas ke la ps3break al play, y la ps3break ponla en el puerto usb del lado derecho, si te sirve y necesitas mas consultas me avisas. SUERTE
Me juego lo que quiera a que no tiene esto intalado:
1. dotNetFx40_Full_x86_x64.exe
2. vcredist_x86.exe
(Install for the first time)

No lo digo yo, lo pone en la web oficial. Pero claro, para eso hay que leer.
xunguiastra escribió:Hola a todos, ante todo perdon por abrir este hilo sabiedo que hay un hilo oficial de ps3break, pero estoy un poco mosca.

Antes que nada y para orientarnos un poco, comenta lo que has hecho hasta ahora, porque mi primera respuesta seria, ¿has pulsado el boton amarillo durante dos segundos con el usb enchufado al pc y el programa en pantalla?

Edit: oops, acabo de darme cuenta de la fecha del primer post XD
Como lo va a leer si esta en ingles, y si no sabe ingles ke, :-? desde luego, el ps3 break es un puntazo pero la verdad es ke me pasa lo mismo ke a este chico, no entiendo el ingles, quizas por ke soy español y el catalan tampoco lo entiendo, jajajajajja, bueno ke el ps3 brek 1.2 va muy bien, pero en cuando a lo de actualizar y dobrear o como se llame el nombrecillo nada d nada, ke apoyo a ese chaval al 100 % jope ay ke dar soluciones y no tonterias de creerse el culo del mundo, ay ke respetar a todo el mundo, hasta luego
11 respuestas