Hola,en vista de que lukin y otros no me an contestado a los privados les e enviado otro haber si me ayudan...
comento por aki el problema haber si alguien tiene la solucion o almenos me puede orientar un poco....
tengo 3 consolas en el taller con el mismo problema...
actulizan a la 3.60 por internet tinen el lector cascado...peta la actulizacion con el codigo clasico y al 70% se reincia y vuelta a empezar de hay no salen...
vale las 3 se les metio el dongle nada....en dos nada se formateo el disco duro con otra consola nada,se formateo en low level nada....todo intentado cone l downgrade y el usb con lv y el update y parece que leen pero nada se apagan a los 20 segundos.
la ultima que me llego le puse el dongle y salto pantallazo rojo....ole la fiesta...
bueno hice el procedimiento de formatear por que no podia hacer nada mas ni caso al dongle ni al usb con lv ni update y me encotre que acabado con el mismo sintoma que las otras dos..enciende pero se apaga a los 20segundos o asi y no dan imgen pero si acceden al usb y al disco duro ambas.
mi pregunta es..
hay algun metodo para recuperarlas?
o es problema del dongle que tienen que sacar una actulizacion para poder poner en modo factory una consola medio actulzada en 3.60?
hay o habra alguna solucion?
el lv2diag sirve para una consola medio actulizada al 3.60?medio por que a petado a la mitad por lo comentado.
haber si alguien me puede sacar de las dudas...
saludos y gracias por adelantado.
Edito:las dos ultimas consolas me las dieron con el lector desconectado por que la gente se lia a desmontar y no lo dice si no las hubiera podido recuperar facilmente.
en fin cosas que pasan.