Ayuda con PS3 CECHC04/CECHG04

Hola amigos,espero que alguien pueda ayudarme ya que hasta ahora nadie lo hizo.

Tengo 2 Ps3,ambas las 2 con el lector blueray roto.

Pues el problema es que no puedo hacer correr ningun pkg en la consola.
1 PS3 esta en Ofw 3.55 + Geohot + Flukes + Geohot esta es la cechg04
La 2 PS3 esta con ofw 3.55 + Kmeaw esta es la cechc04.

En ningun caso puedo ejecutar ni Lv2 en el caso de Kweam ni ninguna PKG instalada.
Ya que se instalan,me reconoce todo pero no se ejecuta nada.
Le doy y se ve cargando la luz del disco duro y se para y pantallla en negro.

Lo he probado todo creo,como no sea que necesite del bluray para ejecutar los pkg (no veo el sentido)

Y supongo que no sere el primero que instala la CFW con el lector roto.

Por favor ayuden.

Gracias.

P.d: Depues de 40 visitas nadie es a capaz de ayudar?
Quizás a las 40 visitas le pasan lo que a mi... que no tenemos ni idea!

Supongo que si no te funcionan será xq necesitan de la controladora de br para funcionar y la tendras rota, creo que si fuera el lector si tendria que dejarte. Espero que alguien te pueda ayudar.

Un saludo.
(mensaje borrado)
abelcerv escribió:
hackingmarbella escribió:Hola amigos,espero que alguien pueda ayudarme ya que hasta ahora nadie lo hizo.

Tengo 2 Ps3,ambas las 2 con el lector blueray roto.

Pues el problema es que no puedo hacer correr ningun pkg en la consola.
1 PS3 esta en Ofw 3.55 + Geohot + Flukes + Geohot esta es la cechg04
La 2 PS3 esta con ofw 3.55 + Kmeaw esta es la cechc04.

En ningun caso puedo ejecutar ni Lv2 en el caso de Kweam ni ninguna PKG instalada.
Ya que se instalan,me reconoce todo pero no se ejecuta nada.
Le doy y se ve cargando la luz del disco duro y se para y pantallla en negro.

Lo he probado todo creo,como no sea que necesite del bluray para ejecutar los pkg (no veo el sentido)

Y supongo que no sere el primero que instala la CFW con el lector roto.

Por favor ayuden.

Gracias.

P.d: Depues de 40 visitas nadie es a capaz de ayudar?


El modelo CECHG04 esta en la lista negra del CFW de Kmeaw , te ha funcionado??




El CFW de Kmeaw funcionan todas incluida la CECHG04, yo ayer se lo instale y sin problema con el multiman.
no tiene sentido que le hagas nada,si tienes el lector roto,no podras hacer backups.lo siento toca arreglarlas en youtube,hay videos de como arreglarlos
yo_soy_yo escribió:no tiene sentido que le hagas nada,si tienes el lector roto,no podras hacer backups.lo siento toca arreglarlas en youtube,hay videos de como arreglarlos
Para hacer backups,creo que hay otras formas de hacerlo.Medante ftp si no me equivoco no haria flata el lector.

Y es que he visto anuncios por ahi de gente que dice que lo hace sin que funcione el lector.

El rpoblema es que nisiquiera arranca el ftp,manager ni nada parecido.
Y he echo ya mas de 5 Ps3 sin nigun Problema.
Si la controladora esta mal, al ejectutar cualquier cosa la ps3 verifica la key del lector, al no haver comunicacion se queda la pantalla en negro, prueba a ejecutar el home o el life ese que viene en la consola, ya veras que hace lo mismo, sino solucionas lo del lector no podras hacer nada, yo tambien tengo una asi y estoy esperando a ver si canvio la controladora o si alguien hace algo para evitar ese paso de verificacion, saludos.
Ok amigo.
Llevabas razon es a causa de la lector,he cambiado la lectora de una ps3 a otra y donde no andaba la consola ahora en la otra si anda y tambien van los pkg y todo.

Ahora mi pregunta es la siguiente,porque una lectora no funciona en una ps3 y en otra si.
Que es lo que falla,la controladora no porque va junto a la lectora y he cambiado el lector y controladora juntos.

Espero vuestra ayuda.

Gracias de antemano a todos.
Pues precisamente por eso, porque ahora una tiene una controladora QUE ES LA SUYA, y la otra simplemente tiene la suya, pero está rota y no es capaz la ps3 de comprobarla para ejecutar cualquier pkg, que es necesario.
b0rch escribió:Pues precisamente por eso, porque ahora una tiene una controladora QUE ES LA SUYA, y la otra simplemente tiene la suya, pero está rota y no es capaz la ps3 de comprobarla para ejecutar cualquier pkg, que es necesario.


Quizas no me explique bien o no te entendi.

Si la controladora va con el lector justo debajo como es que en su ps3 no vaya pero al cambiarlo a otra si.
Si la controladora va en el lector es la misma controladora y el mismo lector.

Yo pienso que hay otra cosa jodida que no es ni el lector ni la controladora.
Pero tiene que ver con ambas cosas.
en principio eso que has dicho no tendria que ser, pq cada controladora esta cazada con cada placa de ps3, es decir que no se pueden intercanviar, lo que podria ser es que las tuvieses invertidas, pq no es possible eso que dices.
ianus escribió:en principio eso que has dicho no tendria que ser, pq cada controladora esta cazada con cada placa de ps3, es decir que no se pueden intercanviar, lo que podria ser es que las tuvieses invertidas, pq no es possible eso que dices.

Gracias tio.Si eso que dices es asi,pues claro puede ser que hace tiempo las cambiara.Ya que llevan
aqui mas de 1 año.

Bueno doy por concluido el tema.

Gracias a todos a los que habeis participado.
Como habeis solucionado el tema? ME pasa exactamente lo mismo que a ti, despues de un dia de uso de cfw no me reconoce el lector, se enciende la luz azul y tal pero no me deja usar ni demos, managers ni nada, me echais un cable?
Es raro eso que dices ya que cuando pasa eso es que se ha roto la controladora o no hace buen contacto el conector del lector a la placa base de la ps3, pero si dices que estas usando un cfw que no sea que ese influya en algo o se haya cascado la controladora, no se como ayudarte ya que yo aun voy con el lapizito. No habras abierto alguna vez la ps3?
Saludos
Si, la he abierto para cambiarle la pasta termica y el ventilador, pero en principio no hubo ningun problema en nada. Decir que la faja va conectada a la placa con cinta aislante, pero llevaba un tiempo asi sin problema, si fuese problema de la controladora, habria alguna solucion?
Cambiar el chip que falla pero pondria la mano al fuego que no te hace buen contacto la faja. Miralo de fijarlo de otra forma metiendole grueso encima de la tira azul para que se quede mas fijado, piensa que segun que sinta aislante se despega del calor , porque hace mucho que hiciste el canvio de pasta termica?

Saludos
Se la cambie ayer, he pedido otra faja para probar a ver si es problema de eso, de todasd formas si cambiase ese chip, funcionaria, donde esta alojado en el lector o en la placa base?
Un saludo!

Edito:Parece que se ha solucionado, el problema es que como tu decias hacia mal contacto la faja con la placa, gracias por todo!!!
Me alegro que lo hayas solucionado ;)
Haber yo tengo la c04 con lector tambien jodido..... la tengo ara mismo en 3.41.. con dongle...

me kieres decir ke si le pongo algun custon firmare nuevo de 3.55 .... no me funcioanara nada??(o se me kedara en 76por ciento??) porke necesito que funcione el lector por huevos???


Yo asi no lo veo... con 3.55 hay gente jugando sin disco dentro... Podriais comentarmelo?


Gracias
Si ahora te funciona todo luego tb te ira solo deja de ir cuando esta muerta la controladora del lector y cuando no hay comunicacion con el
Osea que en mi caso esta cascado el lectr.. no la controladora no? a mi en 3.41 me esta funcionando todo pero no me lee BL.... encima es el modelo de 60gb... fat.. quiero estar seguro que funcionara todo bien en CFW 3.55 ...

Porque si necesita firmar del lector o algo.. y no teng... puede que me de problemas...
21 respuestas