Ayuda con ps3 con firm 2.76

Hola a todos, pues soy un viejo miembro de EOL (xbox 1) que lleva mucho tiempo desconectado de las consolas. El caso es que me han regalado una PS3 slim con firmware 2.76 y no se que se le puede hacer ni los pasos a seguir. He intentado leer tutoriales y faqs antes de postear (se que es un coñazo escuchar siempre lo mismo) pero la verdad es que me suena todo a chino. Alguna alma caritativa que me dedique unos minutos y me diga si se puede hackear? Qué es eso del USB? Si se encuentran los juegos ya firmados? Existe programas caseros como pasaba en xbox 1?

Gracias de antemano

P.D.: La consola no está conectada a internet por si acaso
primero tienes que actualizar a 3.41 o a 3.55,luego instala el CFW pertinente a la versión que quieras.

para firm 3.41 el cfw 3.41 Hermes,ya que en el foro no veo tutorial te enlazo a este otro Tutorial


para firm 3.55 el cfw 3.55 kmeaw:

hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447


hay más cfw para 3.55,si te interesan usa la busqueda....

PD: aquí tienes un hilo orientativo
A ver, me voy enterando un poco. Por lo que he entendido hay dos formas de modificar, una sería metiendo un custom firmware, y la otra pinchando el usb ese que pone la consola en modo debug. De las dos maneras no puedo actualizar a la última versión del firmware, por lo que los juegos actuales que requieran la última versión no funcionará. Es así? Pero me surgen más preguntas

¿Puedo entrar en el PSN sin estar a la última, o en caso contrario será como el live y hasta que no actualice no me dejará?
¿Si me decanto por el USB, al quitarlo se queda la consola "virgen" o por el contrario hace modificaciones que sony va a detectar?
¿No existe ningún método que me permita entrar al PSN?

Gracias de antemano
Mirate el hilo de mi firma que está todo mas o menos resumido.

A tus preguntas...al PSN solo puedes si actualizas a la última versión.
El USB seguramente sea el que menos rastro deje.
Muchas gracias!!!! ya me voy enterando un poco.
por favor, utilizad la busqueda.
5 respuestas