Ayuda con PS3 de 80

Bueno tengo una ps3 de 80 NTSC. en la 3.41 con ps3break, Bueno el problema fue que del dia para el otro dejo de funcionar solo se enciende se queda en luz verde y no hace nada mas no se apaga ni nada le das al botón de apagar y se apaga, pero no vota nada de imagen y no es eso de recetear la señal pork ya la hice no vota ni imagen ni sonido. Espero que alguien pueda ayudarme
PD. tengo otra PS3 igual de 80 que funciona todo ok por si sirve de algo.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
SD_Ghost escribió:Bueno tengo una ps3 de 80 NTSC. en la 3.41 con ps3break, Bueno el problema fue que del dia para el otro dejo de funcionar solo se enciende se queda en luz verde y no hace nada mas no se apaga ni nada le das al botón de apagar y se apaga, pero no vota nada de imagen y no es eso de recetear la señal pork ya la hice no vota ni imagen ni sonido. Espero que alguien pueda ayudarme
PD. tengo otra PS3 igual de 80 que funciona todo ok por si sirve de algo.

has provado a cambiar el cable que uses ejemplo si usas hdmi provar por scart o con otro hdmi eso me paso a mi una vez se quedaba en negro y era el cable hdmi que estaba mal vamos se estropeo(el cable) de un dia para otro.
si no prueba por scart.
A lo mejor el cable está un poquito suelto y debes encajarlo mejor.
camarada checa los links que andan por ahi encontraras lo que buscas
¿Has puesto esa PS3 en otra TV?
Si es eso, prueba a arrancar manteniendo pulsado el botón de encender durante 5-10 segundos esperando a que pite.

Saludos.
varios escribió:¿Has puesto esa PS3 en otra TV?
Si es eso, prueba a arrancar manteniendo pulsado el botón de encender durante 5-10 segundos esperando a que pite.

Saludos.

pues ya ise eso y solo se apaga no entra al modo recobery y no es el cable HDMI pork con mi otro play funciona normal y tampoco da con el camble normal probado con dos cables rsa y dos HDMI y dos TV y nada no funciona se keda en patalla en negro.
una vez vi un tutorial para restaurar datos de archivos o algo asi pero ahora no lo encuentro... ayuda pliz
yo tengo una ps3 de 40gb y le pasa exactamente lo mismo no da imagen ni hmdi ni rga ni sonido.eso si el ventilador a los 5minutos se reboluciona y no para de dar bueltas a 100*100.
tenia problema de luz verde-amarilla-roja parpadeando. le hice lo de la pistola de calor y encendio con luz verde pero nada de imagen ni sonido y e provado en 4 tv distintas con ambos cables y nada de imagen el lector funciona porque traga disco y los espulsas bien pero que solucion abra porque e buscado por todos los hilos i por google y no sale nada parecido o an cerrado sin solucion esperamos ayuda.
6 respuestas