Ayuda con ps3 despues de mas de un año

Hola a todos,

llevaba un año sin tocar la consola por cosas de la vida y ahora se me ha olvidado todo xD

tengo una ps3 fat 60gb del dia de salida y la deje con el firmware 4.40 de rogero. Cual es el cfw más bueno ahora o mas utilizado?

otra cosa me gustaría volver a bajarla al ofw 3.55 para probar si se arregla el lector, que misteriosamente ha dejado de funcionar ahora cuando la he vuelto a encender, por si es un fallo de software y no de hardware.

Que me recomendais?

un saludo
nene07 escribió:Hola a todos,

llevaba un año sin tocar la consola por cosas de la vida y ahora se me ha olvidado todo xD

tengo una ps3 fat 60gb del dia de salida y la deje con el firmware 4.40 de rogero. Cual es el cfw más bueno ahora o mas utilizado?

otra cosa me gustaría volver a bajarla al ofw 3.55 para probar si se arregla el lector, que misteriosamente ha dejado de funcionar ahora cuando la he vuelto a encender, por si es un fallo de software y no de hardware.

Que me recomendais?

este estan recomendando mucho para las fat: hilo_cfw-4-66-darknet-cobra-v-102-cex_2061367

yo personalmente estoy en roguero 4.55 aqui cada uno como quiera

sobre el lector yo no meto ahi que no soy entendido

[bye]
un saludo
Gracias por la respuesta, que significa lo de cobra? puedo meter ese cfw que me has puesto directamente desde rogero 440?

un saludo

edit: Nadie sabe contestarme?
(mensaje borrado)
nene07 escribió:

Que me recomendais?

si se jode el lector/controladora,no es fallo de software,eso tenlo claro,es de hardware...

prueba si puedes lanzar apps como multiman,etc..si no te dan pantallazo negro,es fallo de la lente,puedes instalar el 4.66 darknet cobra v1.02 y cuando quieras cambias la lente,si te dan pantallazo negro las apps es que la controladora está jodida y tendras que recasarla con una funcional

si no tienes controladora de repuesto puedes instalar el 4.66 Ferrox noBD http://www.openmodding.net/showthread.php?tid=18604
vale, gracias, actualizaré y os comentare, pero he lanzado algunos juegos desde multiman y funcionan bien, no se que puede ser.
5 respuestas