ayuda con ps3 en GAME

wenas,soy nuevo en este foro y me gustaria saber si cuando vas a vender tu ps3 en GAME la comprueban primero y si es asi.. k es exactamente lo k hacen?

muchas gracias y un saludo!!! [360º]
hola crack,bienvenido!!!!!

pues mira basicamente la miraran que lee juegos y que no tenga ninguna anomalia,amen de que te miren que el precinto de garantia no este quitado... aunque dicen que hay games que la han pillado aun sin tal precinto...

un saludo!!!
joserecre escribió:hola crack,bienvenido!!!!!

pues mira basicamente la miraran que lee juegos y que no tenga ninguna anomalia,amen de que te miren que el precinto de garantia no este quitado... aunque dicen que hay games que la han pillado aun sin tal precinto...

un saludo!!!

gracias,tu si k eres un crack [sonrisa] lo k pasa es k me lo voy a hacer de cabron y voy a intentar colarsela a los del GAME [+furioso] [+furioso] pork mi ps3 esta rota y he hecho lo del secador pero me funciona muy pocos minutos y estoy acojonao por si se apaga de repente y me como un gran marron
:-? :-? [mad] [mad]
joserecre escribió:hola crack,bienvenido!!!!!

un saludo!!!

La mia la cogieron y le faltaba el tornillo del HDD xD asi que imaginate lo que miraron, solo vieron que funcionara, la probaron durante unos 10-15 minutos y poco mas, eso si me toco el dependiente nuevo, porque no sabia ni como iva la ps3 fat xD estuve por decir "quieres que la pruebe yo y acabamos antes????" porque vamos vaya un dependiente xD
juer plage... 15 minutos? yo creo que tanto no la prueban eh... no es que no digas la verdad,que seguro que si ,me refiero a que quizas fue eso que el dependiente era nuevo o algo, porque yo he visto gente vender sus ps3 o yo mismo una xbox 360 y solo la encendieron metieron un juego arranco y la quitaron... ya esta 2 minutos vamos...

saludos
Pero si es que se puso a jugar o yo que se, pero vamos ya te digo que se estuvo mas o menos 15 minutos con la consola encendida, yo creo que no sabia donde darle para que el juego arrancase xD, as mas me fui a dar una vuelta por la tienda para ver si veia algo interesante porque estar delante del mostrador mirando era un poco aburrido, ademas que le decia las cosas y pasaba xD, empieza a sacar las cosas y le digo vas a tener que conectar el mando al usb porque no esta sicronizado, me hizo caso????? nooooooo, conecto la ps3, le da al mando, mira la consola como esperando a que se encienda o que salga volando y ve que no va, y en vez de mirar el mando no, le da dos o tres veces mas al boton, hasta que se le ocurrio mirar el mando y ver que las luces parpadeaban, entoces enciende la consola desde su boton y busca un calbe usb para conectar el mando, y para apagar ni te cuento, que solo el pitido ni se sabe las veces, hasta que se le ocurrio la genial idea de apagarla de atras directamente xD, vamos se notaba que era nuevo, es mas era la primera vez que lo veia en la tienda
En cualquier caso todo depende de la suerte que tengas o el dependiente que te toque, practica frente al espejo cara de sorpresa por si se le apaga mientras la prueba y listo, lo peor que te puede pasar es que te vuelvas con ella bajo el brazo de vuelta para casa xD

Saludos
A mi play solo la encendieron metieron un juego para ver si lo leia y sin entrar en el juego ni nada... anda que si lo llego a saber no le cambio el lector para venderla pq entraba en el juego y cuando le dabas es cuando se iba al traste xD.
7 respuestas