Pero si es que se puso a jugar o yo que se, pero vamos ya te digo que se estuvo mas o menos 15 minutos con la consola encendida, yo creo que no sabia donde darle para que el juego arrancase xD, as mas me fui a dar una vuelta por la tienda para ver si veia algo interesante porque estar delante del mostrador mirando era un poco aburrido, ademas que le decia las cosas y pasaba xD, empieza a sacar las cosas y le digo vas a tener que conectar el mando al usb porque no esta sicronizado, me hizo caso????? nooooooo, conecto la ps3, le da al mando, mira la consola como esperando a que se encienda o que salga volando y ve que no va, y en vez de mirar el mando no, le da dos o tres veces mas al boton, hasta que se le ocurrio mirar el mando y ver que las luces parpadeaban, entoces enciende la consola desde su boton y busca un calbe usb para conectar el mando, y para apagar ni te cuento, que solo el pitido ni se sabe las veces, hasta que se le ocurrio la genial idea de apagarla de atras directamente xD, vamos se notaba que era nuevo, es mas era la primera vez que lo veia en la tienda