Ayuda con ps3 en version 1.32

Hola, pues venia a comentar que me han dejado una play de 60 gb un poco extraña ya que nada mas encenderse ya me sale el error 8002f048 y me pide reiniciarla, cuando la reinicio me sale el xmb pero le faltan la mayoría de los iconos pero sale el icono de install pkg.
Y lo mas extraño de todo es que voy a información de sistema y me pone la versión 1.32 y cada vez que intento instalar una actualización me pone que no puede leer ese tipo de archivo y no me inicia juegos ni nada (ya que requieren una versión posterior y no puedo instarla), lo peor de todo es que al tener una versión tan baja ni si quiera tiene el modo recovery.
Alguno me podria decir alguna forma de que volviera a funcionar
Gracias de antemano
Has pensado si es una ps3 de desarrollo? :P .Si me estas diciendo que te sale install packages solo se me ocurre esa explicacion,de ahi que no te pille las actualizaciones de tipo RETAIL;prueba con un FW DEBUG,si no,siempre podras usar el lv2diag para meterla en factory e intentar reinstalar un PUP desde ahi...
kikeadsl escribió:Has pensado si es una ps3 de desarrollo? :P .Si me estas diciendo que te sale install packages solo se me ocurre esa explicacion,de ahi que no te pille las actualizaciones de tipo RETAIL;prueba con un FW DEBUG,si no,siempre podras usar el lv2diag para meterla en factory e intentar reinstalar un PUP desde ahi...

Pues ahora que lo dices lo he mirado y en un lado pone prototype
Como podria actualizarla o que puedo hacer con ella?
Prueba a meterle un FW debug,no me queda del todo claro que Prototype sea una debug como tal,mas bien creo que es un prototipo de las primeras PS3...Lo dicho FW debug,creo que el ultimo es un 4.30 y como tu consola no es convertida,no te deberia brickear;pero vamos ya sabes que todo esto que te digo,queda a tu cuenta y riesgo.

Un saludo

PD:He confirmado ahora que es una DEBUG PROTOTYPE,asi que sepas k tienes una joyita... esa consolas no son faciles de conseguir
kikeadsl escribió:Prueba a meterle un FW debug,no me queda del todo claro que Prototype sea una debug como tal,mas bien creo que es un prototipo de las primeras PS3...Lo dicho FW debug,creo que el ultimo es un 4.30 y como tu consola no es convertida,no te deberia brickear;pero vamos ya sabes que todo esto que te digo,queda a tu cuenta y riesgo.

Un saludo

PD:He confirmado ahora que es una DEBUG PROTOTYPE,asi que sepas k tienes una joyita... esa consolas no son faciles de conseguir

Gracias por la ayuda ^^ y eso que significa puedo hacer algo extra con esta play?
Tiene en el menu cosas como:
-np enviroment
-region settings
-hdcp
-fake free space
-self check mode
Son cosas muy interesantes,pero que para un usuario "normal" no tienen mucho uso salvo alguna de tooodas las opciones
kikeadsl escribió:Son cosas muy interesantes,pero que para un usuario "normal" no tienen mucho uso salvo alguna de tooodas las opciones

Muchas gracias ^^ he conseguido instalarle la version 4.30 y va todo bien ya, mi pregunta es puedo aztualizarla por internet y que funcione el PSN?
PSN?,supongo que si,pero no estoy muy puesto en tema DEX,estas en 4.30 que es el ultimo FW dex que se ha filtrado,pero no se si te hace falta una cuenta SP-INT para poder recibir la ultima actualizacion (que es 4.30).De todas formas,ya sabras que la carga de juegos no es como en las CEX,cambia mucho la historia.Empapate bien de como se usa las consolas DEBUG y le sacaras mucho jugo...
parrrra escribió:
kikeadsl escribió:Son cosas muy interesantes,pero que para un usuario "normal" no tienen mucho uso salvo alguna de tooodas las opciones

Muchas gracias ^^ he conseguido instalarle la version 4.30 y va todo bien ya, mi pregunta es puedo aztualizarla por internet y que funcione el PSN?

Tienes mucha suerte ya que con el ps3gen podras cargar todo tipo de juegos,desde BDEMU ,y lo mejor de todo es que te podras conectar a psn ,sin que te baneen ya que tienes una ps3 debug 100%,a parte de que instalando un fw debug como 4.30 tendras psn,y en caso de salir (digamos 4.40)te seguira tirando el psn,vamos que tienes mucha suerte,respecto a que si puedes hacer algo mas,pues por poder puedes cargar los juegos directamente hasta del pc,y monitorizar todo lo que ocurre.Aun que la unica pega que tiene la carag de backups desde dex es que cada vez que quieras cambiar de juego tienes que apagar y encender la ps3,un apunte si quieres tener acceso al SEN que usa la gente normal(el que usamos la gente normal),en NP ENVIOREMENT,te vendra puesto por defecto ,sp-int ,tienes que cambiarlo,por np,y listo y poco mas que decirte leete algun tuto de como cargar juegos en dex o incluso podrias instalarle un cfw dex asi te ahorras tener que apagar y encender cada vez que quieres cambiar de juego y tendrias la opcon de usar iris o multiman,aunque no te lo recomiendo ,ya que cargando los juegos nativamente,te evitas baneos.

1saludo.

PD:Si alguien te envia algun MP diciento algun rollo de que te la cambia o lo que sea mandales a tomar por c*l*o [poraki]
ederedereder escribió:
parrrra escribió:
kikeadsl escribió:Son cosas muy interesantes,pero que para un usuario "normal" no tienen mucho uso salvo alguna de tooodas las opciones

Muchas gracias ^^ he conseguido instalarle la version 4.30 y va todo bien ya, mi pregunta es puedo aztualizarla por internet y que funcione el PSN?

Tienes mucha suerte ya que con el ps3gen podras cargar todo tipo de juegos,desde BDEMU ,y lo mejor de todo es que te podras conectar a psn ,sin que te baneen ya que tienes una ps3 debug 100%,a parte de que instalando un fw debug como 4.30 tendras psn,y en caso de salir (digamos 4.40)te seguira tirando el psn,vamos que tienes mucha suerte,respecto a que si puedes hacer algo mas,pues por poder puedes cargar los juegos directamente hasta del pc,y monitorizar todo lo que ocurre.Aun que la unica pega que tiene la carag de backups desde dex es que cada vez que quieras cambiar de juego tienes que apagar y encender la ps3,un apunte si quieres tener acceso al SEN que usa la gente normal(el que usamos la gente normal),en NP ENVIOREMENT,te vendra puesto por defecto ,sp-int ,tienes que cambiarlo,por np,y listo y poco mas que decirte leete algun tuto de como cargar juegos en dex o incluso podrias instalarle un cfw dex asi te ahorras tener que apagar y encender cada vez que quieres cambiar de juego y tendrias la opcon de usar iris o multiman,aunque no te lo recomiendo ,ya que cargando los juegos nativamente,te evitas baneos.

1saludo.

PD:Si alguien te envia algun MP diciento algun rollo de que te la cambia o lo que sea mandales a tomar por c*l*o [poraki]

Pues me pondre a investigar si jajaja muchas gracias por la ayuda ^^ pues a ver si me descargo algun juego y veo si funciona o no, creo que me quedare con el fw que tiene para poder investigar un poquillo con ella... la pena es que el tipo que me la dio me la pedira de vuelta cuando sepa que la arregle pero aprovechare todo lo que pueda
9 respuestas