ayuda con ps3 fat 60 gb retrocompatible (no estropeada)

muy buenas
vereis, tengo una ps3 fat 60 gb retrocompatible, todavia la tengo desde el dia de salida, la uso poco, mas que nada para los exclusivos de ps3, pero me da miedo que me pete un dia, ya que todas suelen petar tarde o temprano. no estoy interesado en modificarla ni nada de eso, soy contrario a llenarme de copias de juegos que luego no se disfrutan.
mi pregunta es la siguiente:
ahi alguna manera de poder instalar mis juegos de ps3 (uncharteds,sigmas,metal 4,god of war...) para que no sufra la lente?

muchas gracias por las repuestas.
La unica forma posible que yo sepa es la siguiente, cambia el firm a CFW 3.55 Kneaw y ejecuta los juegos con Multiman desde HD externo o si el juego lo requiere interno, es como lo hago yo y no uso para nada el lector es la unica forma esta o comprar el TrueBlue y instalar el CFW 3.55 que trae.

Con el Firm original es imposible hacer lo que dices de meter el juego entero en el HD.

Salud2.
lo q hace q pete la consola no es la lente sino el estaño barato q tiene en la mayor parte de la placa
alvarinholbj23 escribió:lo q hace q pete la consola no es la lente sino el estaño barato q tiene en la mayor parte de la placa

Eso es cierto y es asi pero si no se usa el lector se genera menos calor dentro de la consola ;)

Salud2.
3 respuestas