Ayuda con PS3 FAT Cambio de Disco

Tengo un PS3 FAT cechh01... al cual hice downgrade de 3.55 a 3.41 y hasta ahí todo perfecto trabajándolo con dongle... decidí ampliar el disco duro interno de 40gb por uno de 640gb; hice el backup, saqué el disco de 40 y puse el de 650 gb pero me dice que para formatear necesito una usb conectada con una actualizacion oficial no menor a 3.56, nuevamente inserto el disco de 40gb y me dice lo mismo...se me hace muy extraño ya que no lo tenía conectado a internet.

Qué puede estar sucediendo???

Alguna sugerencia?
¿Estás seguro de que te pide una no menos a 3.56? ._.
Entiendo que te pida no menos a 3.55, ya que parte de eso aún queda registrada.
Dices que no la tienes conectada online (osea, PSN) ¿pero para usar el Navegador o algo si? Igual, intenta poner el disco de 640 con tu Jailbreack insertado, y con el OFW 3.55 en un USB e intenta instalarlo (Y si tu PS3 solo tiene 2 puertos.. usa un HUB xD)
No debería poder pedirte 3.56, ya que para tu PS3 no existe .-.
yo tambien tengo el mismo problema. tambien tenia dongle y 3.41, desconectada completamente de internet y cuado le fui a cambiar por un disco por uno mas grande me pide que ponga una usb con la actualizacion minimo 3.56. [mad] [buuuaaaa]
Según tengo entendido, al haberle hecho el Downgrade a 3.41, lo que se hace es engañar a la consola para que se crea que en realidad la estas subiendo, y como la tenías en 3.55......... pues se creyó que la estabas subiendo a 3.56 (creo, estoy ya un poco desconectado de los Downgrades).

De todos modos yo me pasaría por scene, que si no está la solución, seguro que te podrán asesorar mejor :)

Suerte! :)
Todavia no se por que esta pidiendo la 3.56 o mayor, pero de sapo me puse a ver en foros de Sony de USA, pues les cuento que los problemas con las actualizaciones 3.56v1, 3.56v2 y la famosa 3.6; es que estan brickeando , matando y trabando PS3 a trocha y mocha, osea no importa en realidad si uno tiene CFW o nunca le haya puesto uno y la cnsola sig virgen. No se sabe nisiquiera si es con las fats o con las slim. Hay registros de PS3 muertas de todas las clases años y numeros seriales existentes, hasta las personas que estan comprando las consolas en USA y las conectan en sus casa y piden de una vez la actualizacion y las jode. al parecer hay varios finales para las consolas, una es l pantalla roja, otra es la pantalla completamnete negra, otra es que uno enciende la consola se prende el bombillito verde, y 10 segundos despues se apaga la consola y la peor y mas [+furioso] es la que tengo yo hace todo el proceso de revisar actualizacion, se prepara para formatear y cuando ya va a terminar saca error y dice, la informacion esta corrrupta. no impota cuantas veces la ponga a actualizar, ni de donde bajo la pinche actualizacion, al final dice que la informacion esta corrupta. lo ilusiona a uno siempre y se jode al final. Por lo visto toca hacer que SONY pague, pero lo unico que ha respondido Sony en su foro oficial es que "Los problemas de Software no afectan el Hardware" a lo cual todo sabemos que eso es falso pues lo qu maneja el hardware es directamente el software"firmware" que viene instalado en ellos. [+furioso] cawento ratataaaa SONY.
4 respuestas