Ayuda con Ps3 fat CECHC04 que ha perdido blu ray

Por favor solicito ayuda a ver que se puede hacer con esta consola Ps3 Fat 60gb CECHC04 que tras hacer downgrade me aparece el mensaje "la reproducción blu ray en este sistema esta prohibida ,Pongase en contacto.....".
Tiene instalado el CFW 3.41 de Hermes y si, ya he probado a cambiar las drl del blu ray ultimamente utiliado que tiene el tipo de drl mas alto el 17,el blu ray de Bruce Springsteen "london calling" lo he bajado de la pagina arrod, y he copiado desde un usb a la ruta de la flash 3 que se indica en el manual.Mi pegunta es que, este copia y pega o sustitución de las drl por las descargadas(duplicabdo el drl1 como se indica en el manual), lo he hecho con el comgenie, ¿puede ser este el problema?¿que hago mal?porque me sigue saliendo el mensaje de prohibición en la reproducción.Las pruebas despues de cambiadas las drl,las hago sin el payload de hermes activado y nada,
Puede ser que ¿en este modelo en concreto de Ps3 fat de 60gb no funcione lo de las drl? o ¿puede que el drl de arrod este erroneo?, por favor si alguien me puede ayudar no se, igual debo de hacer el copia y pega de los drl por ftp server o debo de salir del cfw de nermes a un firmware oficial inferior para cambiar las drl en ese momento para que funcione y luego subirlo al cfw de hermes, si alguien que tenga un modelo fat de este tipo me pudiera ayudar en este ultimo sentido con alguna experiencia, pues le agradeceria me ayudara,
En cualquier caso, si se puede hacer algo para recuperar la reproducción de mi blu ray,rogaria me lo comunicaran y si no, pues me olvido y me compro un reproductor blu ray, gracias de antemano a todos
0 respuestas