Ayuda con ps3 FAT CECHG 04

Pues Bien mi problema es el siguiente pues entre en el recovery y cuando estaba cargando los datos de actualizacion sake el penk se rreleno el % rapido se reinicio la consola y se queda la imagen pillada pongo el mando por USB hace como que va a carga pero no va hago los pasos pertinentes para poder entrar en recovery hace los pitidos y todo lo que se supone que hay que hacer para que entre en recovery pero no entra le doy al PS del mando hace como que va a cargar pero no carga se queda pillada y de hay no pasa asi se queda la pantalla ya se que no tenia que haber quitado el penk pero lo quitey se quedo a medias de instalr o reconocer los datos se puede hacer algo para recuperar ya no se que mas hacer...

http://i1107.photobucket.com/albums/h400/TOTO_S/Foto23-10-12172204.jpg
ke fue lo que te animo a hacer tal cosa??
pues que me eche para atras antes de instalar un fir ese nuevo pero ni llego a darme la occion de instalar ni nada saque el USB cuando iba por el 30 % reconociendo los datos y se lleno la barra rapido se reinicio y ya se me queda la pantalla asi como e puesto en la foto hace lo de los pitidos para el recovery pero no entra se queda la pantalla pillada como e puesto en la foto algo se a corronpido pero no se que es
la primera comprobacion en donde sacaste el pen es para cargar el FW, despues de cargarlo lo instala.
en que version estabas???
y si la intentas encender normal?? ke hace? entre en este post por ke mi consola tambiene es ese modelo, y hace rato le instale el cfw 4.21 de rogero, yo estaba en rebug y lo he exo directamente sin recovery y va bien, antes de instalar un firmware nuevo tenemos ke ver el modelo si es compatible, y si seguimos leyendo pues veremos como les ha ido a otros usuarios y si se puede instalar desde otro firm o hay que hacerlo desde recovery, este ya se sabia que se puede desde donde sea, bueno espero puedas solucionar eso, y deja ke las barritas acaben de llenarse hombre... no ves ke ahora pasa lo que pasa, jeje venga tioo!!!
hola a todos, vereis no quiero abrir un hilo a si como asi, ensuciando la web, pero me gustaria saber si hay forma de hacer downgrade sin el e3flsher, ahora estoy en 4.25 oficial, que creeis, me compro el e3 o espero un poco a ver qu epasa?

gracias a todos, y por la paciencia que teneis¡¡¡
Nadie me va a decir algo claro joe
7 respuestas