Ayuda con PS3 FAT CECHG04 40GB - 3.55 roguero pup downgrade

Hola a todos,

Tengo una PS3 Fat la cual me llego con un 4.21 roguero v1 y sin detectar ningun dvd, ni ejecutar homebrew de ningun tipo. Al principio pense que era lente y cambie, pero seguia igual, ademas no se, si por la version de cfw ( parece que esta ps3 tiene NOR flash de 256 y no era compatible con la v1 de rogero) o por que la controladora parece que no esta casada con la placa base no podia ni subir ni bajar de fw ni activar qa flags.

Hoy por fin he conseguido a bajar a 3.55 con roguero pup downgrader del 29/3/13, pero ahora pide activar qa flags y meter rogero 3.55 3.7 y luego subir a cualquier cfw.

El problema es:
1 - Si intento activar qa flag tengo pantalla negra, ya que no tengo la controladora casada
2 - He intentado entrar en factory service mode para casar la controladora con el bluray de video, sin exito (con 2 psp, una fat y una slim, un dongle minimus avr v1 que se usaba en una ps3 con 3.41, con el programa servicemode v0.2, las 2 versiones disponibles y al ser un homebrew y no tener casada la controladora: pantalla negra)
3 - He intentado actualizar a 3.55 roguero 3.7, sin exito, actualizando por xmb dice que no es necesaria, y por recovery pide 9.99 o superior.

Alguna solucion sin flasher? gracias por adelantado!
Instala el cfw 3.55 de mlt el cual se instala sin problemas y viene con el bdemu integrado por lo cual sin la controladora podras instalar homebrew aka .pkg, multimann, etc.

El cfw que tienes es un downgrader y solo sirve para eso, si quieres puedes instalar el 4.40 de rg el cual se instala sin controladora, lo malo es que no podras ejecutar homebrew o el cfw 4.31 mlt desde cual puedes instalar la flag bdemu y usarlo sin controladora.

Opciones tienes varias, suerte.
Gracias por la info, y algun 3.55 para recasar la controladora con factory service mode 0.2 y no perder el bluray?
Dices el cfw de mlt v3.55 pero no lo encuentro, me pasas el link,
Gracias de nuevo.
ELCANYON escribió:Gracias por la info, y algun 3.55 para recasar la controladora con factory service mode 0.2 y no perder el bluray?
Dices el cfw de mlt v3.55 pero no lo encuentro, me pasas el link,
Gracias de nuevo.

hilo_cfw-3-55-otheros-cex-bdemu-sin-controladora-integrado_1862166, puedes usar ese pkg que dices, pero es mejor las qaflags y downgreas desde el xmb(luego de recasar), si mal no recuerdo, desde recovery se queda comprobando.....
Si no puedes recasar desde ese firm, entonces pasate a 355 de roguero, no desde el downgrader sino el 3.55 roguero 3.7
El pkg factory service mode 0.2 digo de usarlo para entrar en factory service mode y recasar la controladora en 3.55 sin downgradear con este metodo:

http://www.ps3news.com/ps3-hacks-jailbr ... wngrading/

Pero parece que hasta que no tenga la controladora casada, no puedo ejecutar nada de homebrew con este fw, ni activar qa_flags (a no ser que cambie fw y venga ya integrado en el cfw)

Sabes si el mlt 3.55 puedo actualizar si tengo en el syscom con la version 9.99? (el caso que en info del sistema del xmb aparece 3.50 pero cuando intente actualizar en el recovery pedia 9.99 o superior)

Con el cfw downgrader de rogero que tengo, sin poder activar qa_flags, deberia hacer la update a "mlt 3.55 otheros" desde el menu xmb?

Gracias por tu ayuda!
Creo que te estas complicando sin necesidad, descarga el cfw 355 mlt y desde ahi podrás ejecutar los pkg pues como te dije trae el bdemu integrada lo que significa que la play creerá que tiene una instalada y funcional. Una vez estes en mlt ejecutar el factory service mode para recasar.

Se puede recasar desde 355, pero a mi no me ha funcionado con el firm de mlt, si i no puedes recasar o no puedes instalar el cfw avisa y probaremos otras opciones que tienes varias.
He conseguido recasar la controladora!, te cuento...

Aburrido de probar metodos para el jig en 3.55 (2psp, 1 movil, 1 dongle), me dio por actualizar el dongle que me prestaron con su software "FLIP" y el hex "psgrade-all-boards-fixed.zip" , este dongle se usaba en v3.41 para jugar a backups.

Pues fue actualizar y premio! a la primera en el puerto de la izquierda, enciendo con boton pwr y luego eject, luz azul en dongle y en unos segundos se apaga la ps3 (como indica el tuto eso es que el factory service mode esta activo). Meti los archivos para recasar en el pendrive + el ofw renombrado v3.30 (meti en el puerto mas cercano a la lectora esta vez), saque el dongle y encendi la ps3, a los pocos segundos "NG" en la pantalla, luz verde de ps3 parpadeando y 2 mensajes de error.... meti un blueray, espere unos 2 minutos (no cambio nada), apague y encendi sin pendrive, abrio el xmb con el cartelito de service mode, y premio! vi el icono del dvd video en su seccion, e inicie la pelicula blueray unos segundos, apague la ps3 (en el tutorial lei que en este modelo solo debia entrar al xmb para eso, porque se podia perder la reproduccion de dvds..) meti el pendrive en el puerto anterior solo con el archivo para salir del service mode y premio! seguia teniendo blueray!

Ya al tener dvd meti un juego, instale las qa_flags que siempre se quedaban en pantalla negra, esta vez dio los pitidos y salio al menu, hice el combo de teclas para activar el menu oculto, active el systen update debuger, y actualize a 3.55 - 3.7 de roguero. (que es el que indicaba el tutorial "downgrade desde cualquier cfw" que estaba haciendo) no me dejo actualizar desde xmb como indica rogero, a si que lo hice desde modo servicio.

Pongo todo el tocho por si le sirve a alguien que este atascado en roquero 4.21, o sin controladora.

De momento me voy a pegar un tiempo con este firm y hacer el mod del ventilador....

Gracias por la ayuda!
6 respuestas