Buenas alguien sabe si hay algún tutorial para comprobar bien las nands de las fat con el HxD ?
ya que lo que hay en este foro los tutos explican pero para reparar un brick o para otras cosas no directamente para eso o al menos yo no lo encontrado.
Tengo en el taller una ps3 40GB modelo sem001 y la consola la enciendes y se queda en luz verde fija sin dar imagen pero a los 20 segundos se apaga con luz roja parpadeando supuse que seria un brick ya que no le puedo preguntar al cliente por que me llego esta placa suelta de otro cliente que la compro en fin..
la cuestión le hecho un downgrade sacando las nands y parcheándolas como muchas otras e hecho al FW de fabrica y de hay con el pen la downgreas e instalas el 3.55 no check como muchas otras que e hecho la cuestión es que esta en el momento de volverla a encender sigue igual el mismo síntoma de antes 20 segundos y se apaga y no accede a los USB, ya probé si es que estaba en modo downgrade con el lv2 pero nada.
empiezo a pensar que no sea algo de hardware reballing ya se lo e hecho y esa grafica se la e puesto luego a una fat de 60GB y perfecto asi que se descarta que sea grafica puede ser CELL o puede ser nands corrompidas o algo raro que hay no llego haber si alguien me puede ayudar al menos a salir de dudas ya no digo repararla pero me gustaría saber que es ese síntoma de 20 segundos y que se apague, pensaba que era brick