Ayuda con ps3 fat error 8002F14E

Muy buenas familia ,

A ver si me podeis echar un cable.
Tengo una PS3 FAT, sin lector, y que no tiene el conector en la placa donde va el blu-ray.
Está en bucle con el error 8002F14E. He leido que es precisamente, por eso, porque no
puede detectar el lector, ni lo va a poder detectar nunca.
Cómo puedo sacarla del bucle para instalarle un ofw ?. Se supone que tiene el 4.60, porque
me pide versión 4.60, pero como os digo, empieza a instalar y a eso del 75% sale el maldito error.
Tengo alguna posibilidad de arreglarla, flasheándola y poniendola un cfw nobd ?

No sé, decirme ideas por favor.
Muchas gracias

Un saludo,
:)
consigue un lector , actualiaza y listo , sin lector creo que imposible, e tenido ese fallo varias veces , le he puesto un lector para que acabara y listo
Lector tengo, la cuestión es que no lo puedo conectar porque la placa base de la ps3 no tiene el conector para enganchar la faja del cable de datos
supongo que sera por que el lector no es compatible con esa placa, hay unas cuantas conexiones flex distintas dependiendo el modelo
Si, el lector que tengo es compatible para este modelo de Play, pero como te digo , no está el conector del lector en la placa base de la play,no puedo conectar NINGUN LECTOR, sea compatible o no.
suelda uno, y por cierto manda huevos que no este el conector aunque sea roto.
Si, la cuestión es de donde saco uno, sabes donde lo venden ?
Chipyto escribió:Lector tengo, la cuestión es que no lo puedo conectar porque la placa base de la ps3 no tiene el conector para enganchar la faja del cable de datos

Hola
Hace unos días he tenido el mismo problema, solo que la pestaña que sujeta la faja (de la ps3) estaba suelta y conseguí engancharla con la faja bien puesta. (¿tienes la pestaña que cierra la faja aunque sea suelta? podrías encajársela junto con la faja (si la tienes la pestaña claro)
y sino mírate este video, https://www.youtube.com/watch?v=frs9v3-eLoQ
un poco chapucero pero te soluciona el problema si lo haces bien
Un saludo
vale no te habia entendido, compra una play para piezas o una placa averiada , que tenga eso bien , yo creo que por menos de 10E lo solucionas
Bueno, pues la he downgreado, y puesto el cfw 4.78 ferrox nobd, y funciona la consola, pero , claro sin controladora ni bluray, pero por lo menos, la podré usar para juegos que no hace falta controladora

Gracias
10 respuestas