[AYUDA] con PS3 FAT

A ver, tengo un amigo que se compró una PS3 FAT pero lo engañaron (no fue en ninguna tienda) y la PS3 no se enciende. No tiene disco duro y desconocemos el modelo exacto. La duda es ¿se puede arreglar para que disfrute de esta consola? Supongo que con ponerle un HDD normal (¿hay que formatearlo, meterlo sólo con partición? tengo en casa un HDD con el que probar de 160GB pero no quiero que pete tampoco xD) para comprobar que funcione sería suficiente y luego, si no funciona, pues buscar el problema.

¿O vosotros lo haríais de otra manera? No sé... I need help! [carcajad]
pero no se enciende el led ni nada?
el disco duro lo formatea la propia consola pero si lo quieres formatear antes, que se en fat 32, de todas maneras hace algo al darle corriente?
Que chungo, es que si no enciende da igual lo que le metas,si no hace nada la fuente de alimentacion estara ko.
Si no enciende nada de nada, osea el led de delante no se pone rojo me temo que estara la fuente petada, luego el hdd recuerda que tiene que ser de 2,5" y minimo de 5400rpm, la consola lo formatea solo con lo que no hay problema si esta particionado o lo que sea
Encenderse se enciende pero el led se queda rojo y ya está. Supongo que será porque no tiene hdd. ¿2,5"? Creo que los que tengo son de 3.5" Cawennnn. ¿Qué se puede hacer?
Exacto ya que muchos dlc cuestan 1€ o 50€ vete tu a saber, lo mejor entrar a la store y mirar, sobre los juegos pues por lo general te lo indica en la caratula que necesita pase online, suele poner pase online o network pass
jimmight escribió:Exacto ya que muchos dlc cuestan 1€ o 50€ vete tu a saber, lo mejor entrar a la store y mirar, sobre los juegos pues por lo general te lo indica en la caratula que necesita pase online, suele poner pase online o network pass

WTF? jajaja eso no va aquí creo que te as equivocado de post aquí hablan de una PS3 que no enciende no de DLC´s jajaja. Salu2
Dunadan_7 escribió:A ver, tengo un amigo que se compró una PS3 FAT pero lo engañaron (no fue en ninguna tienda) y la PS3 no se enciende. No tiene disco duro y desconocemos el modelo exacto. La duda es ¿se puede arreglar para que disfrute de esta consola? Supongo que con ponerle un HDD normal (¿hay que formatearlo, meterlo sólo con partición? tengo en casa un HDD con el que probar de 160GB pero no quiero que pete tampoco xD) para comprobar que funcione sería suficiente y luego, si no funciona, pues buscar el problema.

¿O vosotros lo haríais de otra manera? No sé... I need help! [carcajad]

Hola

Desmontala, y mira si hace contacto el trozo de cobre con el boton de encendido.

Saludos!
La consola tiene que encender sin HD y te mostrara un mensaje de que no se encuentra disco duro, dile a tu amigo que le exija al tio que sea la devolucion y si se niega que lo denuncie ya que esto es una estafa en toda regla, yo no me conformaria con la consola asi ni de coña.

Salud2.
Eso es una estafa descarada.

Le vende la PS3 sin disco duro… aun cuando todas las PS3 lo traen de fábrica.
No enciende??, entonces no sirve la PS3 por tanto otra estafa. Cuidado con el voltaje!!, es 110 ó 220 voltios??.
Yo le partiría la cara al que me la vendio, y sino quiere devolverle el dinero, se la estampo la PS3 en toda la jeta.
Vale, lo confesaré. Me estafaron a mi xD

La verdad que paso de comprar un HDD de 2,5 para probar y que no funcione. No, la PS3 no enciende sin disco siquiera. Bonito pisapapeles. Encima no me atrevo a venderla por piezas aquí en el foro no sea que no funcionen =(

Pa la basura.

Gracias por contestar.
Dunadan_7 escribió:Vale, lo confesaré. Me estafaron a mi xD

La verdad que paso de comprar un HDD de 2,5 para probar y que no funcione. No, la PS3 no enciende sin disco siquiera. Bonito pisapapeles. Encima no me atrevo a venderla por piezas aquí en el foro no sea que no funcionen =(

Pa la basura.

Gracias por contestar.

Te mando un mp.

Salud2.
11 respuestas