Ayuda con ps3 fat

Amigos ayudenme tengo una ps3 fat, la lleve a dos tecnicos para que pueda cargar backups y me dijeron que el modelo que tenia no se podia porque estaba en OFW 4.55 alguna solucion que no tenga que ver con flasher, en mi pais no hay eso :(
Por software sin flaser no hay nada de momento, la unica posibilidad que te queda es ponerle un ode, un chip que emule el lector, el cobra por ejemplo, no tienes que hacer ninguna soldadura, lo puedes instalar tu mismo, un saludo
davidpu escribió:Amigos ayudenme tengo una ps3 fat, la lleve a dos tecnicos para que pueda cargar backups y me dijeron que el modelo que tenia no se podia porque estaba en OFW 4.55 alguna solucion que no tenga que ver con flasher, en mi pais no hay eso :(

Menudos tecnicos jajajaja
Buenas sin flasher solo te queda emulador optico
remis55 escribió:Por software sin flaser no hay nada de momento, la unica posibilidad que te queda es ponerle un ode, un chip que emule el lector, el cobra por ejemplo, no tienes que hacer ninguna soldadura, lo puedes instalar tu mismo, un saludo

mi modelo es una ps3 fat CECHG01 creen que acepte el cobra con la actualizacion de sony 4.55? la unica solucion que me dieron los tecnicos fue la de ponerle juegos digitales :/
pues los tecnicos en parte no te han engañado.. muchos listos de aqui ponen en duda a quienes te vieron la consola pero a ver:

con e3 flasher no se puede hacer nada ni tampoco instalarle un ODE (cobra, 3k3y, etc) lo primero es por que tu consola tienen nand en lugar de nor y e3 flasher solamente es compatible con nor y lo segundo es por que la 4.55 bloquea los ODE.
Tu unica solucion es encontrar alguna tienda o algun flasheador que tenga progskeet o como se escriba , ya que con este flasher si se pueden las nand.. saludos y suerte amigo
5 respuestas