hola bueno mi problema es el siguiente, compre el ps3 headset 2.0 oficial hace unos dias, y pues lo probe con el online de assasins creed brotherhood, el problema q tengo es q las voces de los otros jugadores no es nitida y se escuchan algos ruidos~interferencias
si mentirles me he paseado por todo internet buscando una solucion y he probado todo lo q aconsejan, cambie mi router wireless por uno antiguo, active el dmz, el nat2, probe mi ps3 en otrlo lugar por si hacia alguna interferencia con la pc, configure el headset como entrada y salida y cuando hago la prueba mi voz se escucha normal
pero pues nada en el online sigo escuchando las voces con interferencias, bueno creo q aca hay mucha gente q use headset, qusiera saber si es normal tener estas interferencias o si es q ellos escuchan las voces de los otros jugadores perfectamente
ya estoy pensando en devolverlo a la tienda online donde lo compre pero antes quisiera escuchar opiniones para descartar si esto es normal o es mi auricular q esta fallado
gracias