AYUDA con PS3 HELPme porfavor

Bueno pues amigos, me presento poseo una PS3 con un disco duro de 200GB, ahora el problema es que he instalado Linux (Yellow Dog Linux) compatible con este sistema, porque lo queria ocupar tambien como PC de escritorio. Pasa ahora que sin querer durante la instalacion hubo un corte de luz y pues se apago la PS3, luego pues inicie la PS3 y no me salia mas nada ahora esta el monitor en negro, que me recomiendan hacer?, le verdad he sacado el disco duro e he intentado leerlo en un pc, pero no me funcciona. Me recomiendan algun servicio tecnico, o algo que se pueda hacer. Tenco conocimientos con computadoras e consolas, pero esto me ha dejado sin habla. Compre un cable de componente y un cable HDMI, pero no tengo televisor HD-Ready, puede ser eso?, porque me dicen que durante la instalacion pasa de RGB a HDMI o Componente, por lo que el RGB ya no es usable. Alguien que me recomiende que hacer, porfavor

Si tengo que subir un video a youtube para mostrarles lo que me pasa lo puedo hacer si lo solicitan. Sino lo mando a un tecnico de Sony a que lo revisen? que me recomiendan hacer?
reseteala dejando pulsado el boton de encendido hasta que oigas un segundo bip....
No repitas los hilos, esta prohibido :3 Ya esta bien con el de la scene.
Amigos la verdad pude solucionar este problema recien hace 5 minutos, ahora pasa lo siguiente, resulta que esto lo logre insertando otra placa madre que venia originalmente con la PS3, la cual cambie por la de 200GB, bueno ahora como habia tenido el problema con la de 200GB, y lei en el manual de linux, que si se te apaga puede romper componentes o danarlos, pues supongo que el disco duro ese esta roto, porque no me inicia la consola teniendo esta puesta. Con la otra si, QUE PUEDE SER??
¿Placa base?
¿No sera HDD?
Formatea el de 200 Gb (perderás todos los datos que tiene) y problema solucionado
Por lo que he entendido, le pusiste un disco duro de 200 GB y le instalaste Linux. No sé como os complicais tanto la vida, es una videoconsola para jugar, no para hacer estudios de la NASA. Respecto a tu pregunta no sé que puede ser. Y yo quería ponerle un disco duro de mayor capacidad. Visto lo visto, paso.

Un saludo
ElPutoSonyer escribió:Por lo que he entendido, le pusiste un disco duro de 200 GB y le instalaste Linux. No sé como os complicais tanto la vida, es una videoconsola para jugar, no para hacer estudios de la NASA. Respecto a tu pregunta no sé que puede ser. Y yo quería ponerle un disco duro de mayor capacidad. Visto lo visto, paso.

Un saludo

Si, y eso de que tiene conocimiento de ordenadores y consolas... no sé yo XDXDXD.

Saludos.
6 respuestas