ayuda con ps3 japonesa de 100v conectada a 220v

UN AMIGO MIO LE MANDARON UN PS3 DE JAPON DE 100V LA CUAL ESTAVA FUNCIONANDO CON UN TRANS. DE 110V POR DESCUIDO LA ENCHUFARON A 220V LA DESARME SAQUE LA PRIMERA CARCASA Y HABIA UN LIQUIDO SAQUE LA SEGUNDA Y OBSERVO QUE ESE LIQUIDO ABIA SALIDO DE LOS 4 CAPACITORES DE LA FUENTE DE PODER LOS CUALES SE REBENTARON Y NO SE QUE MAS ESTE QUEMADO.LEI EN LOS DEMAS HILOS QUE LAS FUENTES SON UNIVERSALES QUIERO PORFAVOR ME INDIQUEN EL VA LOR DE ESTOS CAPACITORES A TODOS AQUELLOS AMIGOS QUE TIENEN UN PS3 CON ENTRADA DE VOLTAGE 220 V O 110V ME AYUDARA MUCHISIMO SABER ESTO Y SOLUCIONAR ESTA PS3 ESPERO SUS RESPUESTAS.
en primer lugar no escribas en mayusculas

en segundo, la ps3 japones es 220 voltios. yo la tengo enchufada directamente y no me da problemas

dewww
Exacto la fuende te alimentacion de las ps3 japonesas y americanas son multivoltaje. aceptan 110 y 220. La mia la tengo conectada directamente sin problemas.
si amigos lei en todo lada que son autovoltage. Pero esta dice input 100v y al enchufarlo humeo y fue que los capacitores estaban inchados y abiertos e incluso tenia un liquido regado por la placa de la fuente quiero porfavor me indiquen el valor que llevan esos capacitores .
MARCE74 escribió:si amigos lei en todo lada que son autovoltage. Pero esta dice input 100v y al enchufarlo humeo y fue que los capacitores estaban inchados y abiertos e incluso tenia un liquido regado por la placa de la fuente quiero porfavor me indiquen el valor que llevan esos capacitores .

Desafortunadamente ahora no tengo una ps3 a la mano para mirar esos valores, lo que te recomiendo que hagas con suma urgencia es lavar toda la tarjeta en donde está regado el liquido de los condensadores con alcohol isopropilico o si no se puede con tinner y un cepillo dental que ya no uses, debes lavarla bien por que si no se te oxidará más adelante siendo ya irreparable el daño..

Debes hacer lo mismo en las zonas donde pede haber liquido.

Saludos
4 respuestas