Ayuda con Ps3 Luz Amarilla

Hola amigos...
Quiero comentaros lo que he hecho con una ps3 mia y a ver si me podeis ayudar porque no he solucionado el problema que tenia (luz amarilla)

La demsonte y le aplique calor con la decapadora (inyectandole flux liquido y cambiando la pasta termica) Resulta que cuando termine empece a montarla y antes de terminar de poner todos los tornillos la encendi para ver si iba bien y encendio a la perfeccion y pude sacar el disco 3 veces...
La termine de montar y la quise enchufar para comprobar que daba imagen y demas, pero en ese momento volvian a salir la luz amarilla y luego luz roja parpadeante.

El caso es que cuando le doy ni se enciende el ventilador, hace el amago de arrancar (luz verde) amarilla y roja parpadenado, lo que me extraña es que no se enciende el ventilador. He probado a cambiarle la fuente de alimentacion y sigue igual.

¿Que me aconsejais? ¿Que puede ser?

Un saludo y gracias.
es posible que no le aplicaras el calor suficiente. Ademas ten cuidado al aplicarle mas calor porque la placa se joroba y el procesador se desolada de la placa trata de mantenerla la placa recta con algún soporte de tornillos largos cuando el flux liquido hierba y eche humo para. Pero eso solo es para cuando jode mucho y no te importa nada mas.
Hola.
Muchas gracias por la respuesta ante todo.

Resulta que yo la pistola que tengo es de 2 posiciones. Con la fuerte me cargue una placa, pero por lo que dices con la normal no llega a fundir bien.

¿Que me aconsejas? ¿Comprar otra pistola?
Yo le voy dando calor con vueltas y demas para no quemar la placa.

Por otro lado, a la hora de volver a aplicar calor es necesario retirar la pasta termica. He visto en algunos videos como no la retiran.

Un saludo y gracias.
si. es mejor retirar la crema térmica y si no quieres cargarte la placa solo dale pocas instancias del nivel 2 pero recuerda que a esa temperaturas la placa se joroba y si se te corre el procesador de lugar .ya.

si puedes mantener la placa recata mejor o imprescindible. te recomiendo que hagas una base solo para esto.

comparte una slim de 160gb CPU40nm GPU45nm. vende esa fat.

yo pase mucho trabajo con una fat http://www.elotrolado.net/hilo_mod-prevencion-de-la-luz-amarilla-en-mod-60gb-actualizado_1333667_s500#p1720106537 asta que la bote a la basura y compre una slim que modifique asi. http://www.elotrolado.net/hilo_cooling-ps3-slim-project-new-picture-28-5-11_1623133
También puede ser que al darla calor la placa se acomodó y se pandeó pasando que al montarla de todo se fuerza a su forma original y alguna bola no toca bien. De todas formas prueba de nuevo a ver.
Hola amigos.
Me he dado cuenta de una cosa comparando esta ps3 con la de un amigo...

La de mi amigo, la enciendes, se enchufan los ventiladores y luego salen las luces (amarilla, roja, etc)
En esta mia, no llegan a encenderse los ventiladores.

¿Querra decir algo esta diferencia de comportamiento?

Un saludo y gracias.
fanilorca escribió:Hola amigos.
Me he dado cuenta de una cosa comparando esta ps3 con la de un amigo...

La de mi amigo, la enciendes, se enchufan los ventiladores y luego salen las luces (amarilla, roja, etc)
En esta mia, no llegan a encenderse los ventiladores.

¿Querra decir algo esta diferencia de comportamiento?

Un saludo y gracias.

Por lo que comentas si te tarda 2 o 3 segundos en salir la luz amarilla eso es un problema del RSX, si te sale de inmediato nada mas encenderla es un problema en el hardware que las Nand tienen algun dato corrupto; ¿como te salio luz amarilla?
Un saludo.
Hola, gracias por ayudar.
Salio sin mas...

Le di calor, encendio bien y al volver a poner la carcasa volvieron a salir.

Como soluciono lo de la nand corrupta?

Un saludo y gracias.

He hecho lo que dice el video y arranca exactamente igual. Advertir qye es la de 60gigas.

Quedo a la espera de cualquier ayuda mas.

Un saludo y gracias.
Parece un corto en el chasis contra la placa, comprueba que no haya falsos contactos a ver.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Parece un corto en el chasis contra la placa, comprueba que no haya falsos contactos a ver.
Un saludo.

Si, tiene pinta de ser eso o un fusible.
¿Hay algun esquema de los fusibles?

¿Que deberia comprobar para ver si hay corto?

Un saludo y gracias por la ayuda, parece que estamos mas cerca.
Yo creo que es mas lo del chasis, ¿la has probado a encenderla fuera de carcasa de plastico?
Un saludo.
13 respuestas