ayuda con ps3 me hace una cosa muy rara en el pes2008

hola a todos soy nuevo en el foro y tengo un problema con mi ps3 o puede ser el televisor o el juego:
-Tengo un televisor lcd-monitor con hd ready philips 190TW, lo tengo conectado por hdmi a la play
-Mi ps3 es de 40 gb
El problema es que cuando juego al pes2008 y estoy echando un partido me salen en la iamgen del campo como unas lineas como transparente pero se not y se mueven es una linea ancha como las lineas del campo pero que se mueve, y el problema es que es muy molesto y no se que puedo hacer. Si alguien tiene esa tele que me diga como configurarla bien con la ps3, tambien me puse en contacto con konami por correo y me dijeron que ellos no se encargan de devoluciones de juegos y estoy harto si me decis que puedo hacer??? El juego lo compre en el carrefour en diciembre y si no se puede arreglar pues nada lo vendere y me esperare al 2009. un saludo gracias
eso se llama banding....

De este fenomeno se habla en foro de consumo dentro de Off topic.

Lo unico que te puedo decir que la cula la tiene el tele xDD, porque? pues porque la tasa de refresco del televisor no es muy buena, la tecnologia de los 100hz en los televisores hace desaparecer este efecto por completo al 100% casi, pero vamos todos lo teles planos tienen este efecto...

Pasate por el foro mencionado y consulta algun post de alguna tele, hay explican el fenomeno, saludos!!
cambio mi post a off topic/ productos de consumo cerrarme este post
2 respuestas