Ayuda con PS3 Media Server

Hola amigos.
Me encanta como funciona este programa, pero debo decir que no hay ningun tutorial aclaratorio 100% y que llevo 2 dias para poder ponerlo en condiciones. Aun asi, sigo teniendo problemas y me gustaria que me echarais una mano...

El problema es el siguiente:


Quiero usar el programa tanto con PS3, como con xbox. Para ejemplo usaremos 1 xbox360 conectada por ethernet y 1 xbox360 y 1 PS3 por Wifi.

La Xbox360 que esta conectada por cable, abre todos los archivos del PS3MS y funciona la transcodificacion perfectamente (he visto el partido de españa en 1080 y dejandolo 5 minutejos no se ha parado para nada) el formato del video era .mkv

Ahora bien, en las otras 2 consolas que van por wifi, reproducen los Mkv y todos los formatos, pero este del partido en particular no lo reproducen. En la Ps3 pone que el archivo no es compatible o algo asi, me he fijado y por wifi no almacena en el buffer el PS3MS.

Me he vuelto loca para configurar el programa, pero por wifi sigo teniendo problemas.

¿Que me podeis decir?

En la PS3 he descargado otro partido de españa en .ts y se ve a la perfeccion, tambien he visto un documental en .mkv y se ve bien, pero no transcodifica.


A ver si alguien me puede echar una mano, porque es de locos...


Un saludo y gracias de antemano.


P.D. He probado ahora y la Xbox por wifi si ve el partido si le doy a la opcion transcode por Mencoder, pero la Ps3 ni con esas.
Nadie sabe ayudarme?

Un saludo.
Hola fanilorca,
si es cierto que yo, con el media server, me he encontrado algun mkv que no me lo reconoce las ps3, pero lo achaqué a que alguna pista del contenedor, bien de audio o de subtitulos, no fueran transcodificables por alguna razón (no lo investigué, la verdad).
Bueno, la solución que apliqué fué pasar los mkv´s a ts, con un programita que aparte de darte la info del contenedor de todo lo que tiene, tarda poquísimo, a pesar de que el mkv ocupe varios gigas.
Ahora no me acuerdo del programa, pero te busco el hilo y la info que tengo en el pc de casa y te la posteo.

Saludos.

Edito: el programa se llama tsMuxe. Si sigues interesada en este método, coméntamelo y te doy más info.
2 respuestas