ayuda con ps3 phat de 40GB

hola a todos, una vez mas acudo a su ayuda porque tengo un problema con una ps3 phat de 40gb que a un amigo le regalaron, todo trabaja muy bien pero cuando se arranca un juego de cualquier clase ya sea en disco o descargados, el menu del juego se ve correcto y bien pero a la hora de que empieza el juego toda la imagen se ve cortada y entrelazadas sin poder ver lo que esta pasando pero el mando y sonido responden correctamente, es solo cuando aparecen las imagenes del juego. no veo ningun problema con el lector de discos porque si los lee.
alguien tiene alguna idea de lo que estara pasando? por su ayuda estoy muy agradecido

edit.: veo que nadie puede ayudarme, acaso soy el unico con este problema? [mamaaaaa] de todas formas si alguien tiene alguna idea de lo que puede estar pasando porfavor que me de su ayuda porque estoy completamente confundido [buuuaaaa]
gracias..
Tiene pinta del chip grafico o el lector no lea como es devido.
por lo pronto el lector no es...

puede ser muchas cosas... la tele no admite la resolucion, el cable esta chungo, la grafica cuando se calienta no rula... Con tan pocos detalles como kieres que te ayuden aqui no hay videntes [jaja]

Si ha sido a causa de un sobrecalentamiento puede estar dañado el RSX o no hace buen contacto. cambiale la pasta termica, limpiala a fondo la ps3,revisa el ventilador.
tengo otras 2 ps3 que trabajan muy bien con mi televisor y tambien he intentado con diferentes cables y siempre es igual, descargue un demo de la store y se ve igual, no creo que sea el lector porque las demos, discos, y backups se ven de la misma forma, y mi tv es de sony 42" lcd full hd, asi que no creo que sea problema del televisor, creo que el problema es adentro pero el problema es que no se donde XD igual tomare en cuenta lo de la pasta termica pero el problema aca es que no se donde encontrar esa famosa pasta, y eso del rsx o como se llame! no tengo ni idea de lo que es eso, y lo del chip grafico tambien me deja confundido, lo mejor creo que sera llevarlo a un tecnico experto. gracias por sus respuestas
3 respuestas