ayuda con ps3 que no traga

:( buenas, hoy le cambie el lector completo a mi ps3 y cuando quiero probar un juego, la ps3 intenta tragarlo pero hace un ruido intermitente y no traga. que podria ser, ayudenme por favor

aqui esta una foto de la parte que suena

ImagenImagen
hanamichi5 escribió::( buenas, hoy le cambie el lector completo a mi ps3 y cuando quiero probar un juego, la ps3 intenta tragarlo pero hace un ruido intermitente y no traga. que podria ser, ayudenme por favor

aqui esta una foto de la parte que suena

ImagenImagen




Veras, no soy un experto pero por logica pura y dura, si colocaste un lector (Completo) nuevo y te sale este ruido/efecto está más que claro que la unidad está más que rota.


Reclama a la tienda donde lo compraste ... y reza para que te lo cambien ..

SALUDOS
es que no es eso, la lente se mueve y todo, pero son los engranes del sistema que hace que trague el disco q hacen el ruido, y coloque el lector viejo para ver si era el lector, pero sigue haciendo el mismo ruido :(
hanamichi5 escribió:y no traga...


Tranquílo me pasa lo mismo con mi novia [sati]

P.D: solo era una broma, no os enfadeis
Saludos
RepubliKano83 escribió:
hanamichi5 escribió:y no traga...


Tranquílo me pasa lo mismo con mi novia [sati]

P.D: solo era una broma, no os enfadeis
Saludos



lol
RepubliKano83 escribió:
hanamichi5 escribió:y no traga...


Tranquílo me pasa lo mismo con mi novia [sati]


en estos casos hay que soltar el recurrido: ''sigue sigue,que yo te aviso...'' XD
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
a ojo en la foto parece que el lector no esta bien montado, el carril izquierdo, el de la flecha, esta arriba, el derecho abajo, asi la lente esta en descanso, bajada, en esos 2 rectangulos grises en la parte de abajo uno al lado de otro hay 2 pivotes que se levantan cuando la lente esta subida, impiden que puedas meter otro disco o que saques el que hay dentro, esos estan tambien bajados, vamos que esa es la posicion del bloque cuando no hay disco dentro, pero los rodillos blancos los tienes -abiertos- como si hubiese un disco en el lector, y deberian estar cerrados esperando el disco, en resumen: grupo de la lente, posicion A, grupo disco, posicion B, tiene que estar todo en A, o todo en B.

Imagen

foto arriba rodillos bajados.
gracias, pero el problema es q cuando le coloco la tapa no se como acoplarla, y entonces no traga, trate de reparar los rodillos blancos pero el problema sigue :(.

podrias enviarme unas imagenes con el lector tapado y destapado para ver donde va cada parte ubicada. porke tambien movi los rodillos pero no se en q parte van conectados
Hola, con el lector tal cual lo tienes en la foto (abierto) enciendes la play y le das a expulsar disco, a ver si cada cosa vuelve a su sitio. Un saludo.
hanamichi5 escribió::( buenas, hoy le cambie el lector completo a mi ps3 y cuando quiero probar un juego, la ps3 intenta tragarlo pero hace un ruido intermitente y no traga. que podria ser, ayudenme por favor

aqui esta una foto de la parte que suena

ImagenImagen



esas piezas deverian estar en el centro (son las que cogen el disco)

la PS3 o el SO. cree que estan hacia el centro. y por eso hace ruido (este fuerza)

no se que hacer...
Hola

tengo una ps3 que no traga los discos... no hace ningun ruido... simplemente le pones un disco y no se lo traga...

a que puede ser debido?

Saludos y Gracias
11 respuestas