ayuda con ps3 que se apaga solo

hola tengo varios casos de ps3 fat y slim que despues de encender y estar un rato en el menu si pones un juego por multiman se
apagan con bombillo rojo parpadeante ..luego lo enciendes y todo sigue normal..que sera exactamente eso..temperatura o que
Necesitan reballing, sin duda

Saludos
papachaca escribió:Necesitan reballing, sin duda

Saludos

¿Sin duda?.... pues lo dudo mucho XD se apagan por sobrecalentamiento las (FAT/Slim) o fallo de la fuente de alimentacion (Las Slim) que mania teneis algunos con el reballing, raul74beta abre la Slim y cambiale la pasta termica tambien haz este tuto hilo_faq-averias-reparables-en-las-ps3-fat-y-slim_1464577 donde se habla del mismo error que te ocurre que es que se apaga al poco de estar encendida y como puedes ver es culpa de la fuente de alimentacion.

La fat lo mas seguro que les ocurre es que la placa se a dilatado y ya no hace buen contacto con el disipador, la solucion es abrirla (aprovecha para cambiar la pasta termica) y poner por el lado contrario de la placa donde van las placas metalicas con los tornillos un trozo de fieltro del que se usa para las sillas no demasiado grueso pero que si haga presion al atornillar de nuevo, te va a costar mas poner los tornillos pero hazlo sin miedo, con eso conseguiras que el RSX y el CELL vuelvan a hacer presion contra los disipadores y la consola no se apage.

Para las FAT tambien te recomiendo modificarle el ventilador para aumentarle las revoluciones y que refrigere mas.

Salud2.
De veras? Entonces le deseo suerte, la necesitará.
papachaca escribió:Necesitan reballing, sin duda

Saludos

Lo que decribe raul74beta no es problema de luz amarilla/reballing... que manía con postear sin tener idea del prroblema.
Llevo un tiempo en eso de reparaciones de ps3, xbox 360 y demas cnsolas, desde downgrade cambio de cpu entre placas nand o nor, hasta reballing al cell, rsx, syscom, gpu de 360 y desbrickeando wiis.

Si eso no es tener idea del problema, entonces no se como llamarlo..........

Me han llegado consolas con esos síntomas y no ha valido pasta ni nada, solo el reballing las ha vuelto a la vida. Por supuesto que hasta que no se chequea a profundidad no se puede estar seguro, a veces da sorpresa la electrónica y en especial las consolas, pero con esos sintomas.......

Saludos.
papachaca escribió:Llevo un tiempo en eso de reparaciones de ps3, xbox 360 y demas cnsolas, desde downgrade cambio de cpu entre placas nand o nor, hasta reballing al cell, rsx, syscom, gpu de 360 y desbrickeando wiis.

Si eso no es tener idea del problema, entonces no se como llamarlo..........

Me han llegado consolas con esos síntomas y no ha valido pasta ni nada, solo el reballing las ha vuelto a la vida. Por supuesto que hasta que no se chequea a profundidad no se puede estar seguro, a veces da sorpresa la electrónica y en especial las consolas, pero con esos sintomas.......

Saludos.

no t exaltes, papachaca
recuerda k es un foro, primero! empiesan inundando el cell de pasta, continuan llenando de polvo los disipadores al revolucionar los abanicos, y terminan envolviendo las consolas e toallas y bolsa.

al final termina la consola en el deshuesadero!

raul74beta primero k nada, t recomindo k lleves tu consola a un taller tecnico, k t hagan un diagnostico, con esto
tu desides si la usas de conejillo, con las recomendacines, o la revives d forma adecuada!!

aki en el foro hay varios tecnicos con experiencia, busca uno d tu localidad.

[bye]
me imagino que raul tiene una slim 120 gb el problemas es dela fuente alimentacion. enel caso fat ya no es eso rebaling
yo tengo este problema y descarto problema con los procesadores... la temp de ambos no supera los 60, y solo sucede con un para de juegos, dejandolo en el XMB o jugando al black ops no pasa el problema, aparte le otro dia tuve un pico de tension se me apago la pc y la señal de la tv se perdio por un segundo, y la ps3 hizo el mismo pitido se apago y flasheo de luz roja, el problema me viene entonces por la fuente de alimentacion?
No das suficientes detalles como saber si es la fuente de alimentación, pero te cuento que hace un par de semanas recibí una que solo se apaga jugando online, busque todas las causas posibles y al final lo mismo: tuve que hacer reballing y todo bien.

Como bien dice fox_el_negro, lo mejor es que te la vea un técnico calificado que diagnostique el problema, aunque te adelanto que cuando dices que se apagaba y no es problema de temp, entonces hay que ir por reballing. Lo mas probable es que ahora se haya "agravado" pero la solución es la misma.

He visto luz roja/amarilla por fusible e incluso una fat que tenia el modulo del bluetooth en corto circuito y daba luz roja, por eso es importante chequear bien antes de buscar soluciones mágicas.

Saludos.

PS.
fox_el_negro escribió:

primero! empiesan inundando el cell de pasta, continuan llenando de polvo los disipadores al revolucionar los abanicos, y terminan envolviendo las consolas e toallas y bolsa.

al final termina la consola en el deshuesadero!

raul74beta primero k nada, t recomindo k lleves tu consola a un taller tecnico, k t hagan un diagnostico, con esto
tu desides si la usas de conejillo, con las recomendacines, o la revives d forma adecuada!!

jajajaja, Cuanta razón tienes. [carcajad]
Asi es amigo, chekea primero todo, desde el BT, hasta la pasta termica del PS3.

Por aqui en el foro vi un tuto que es del palito, segun el creador con eso logro calmar el problema de apagado de su ps3, y varios comentarios de participantes asi lo dicen.

Trata de probar eso si puedes.

Y por ahi mismo, aprovecha y aplica pasta termica nueva, limpieza del abanico, y que todos los cables esten bien conectados.
ami me pasa lo mismo pero se apaga nada mas prenderla .vamos que no sale ni la imagen del principio y se apaga . pero le doy un par de veces o 6 y arranca lo mas bien y puede estar horas o dias encendida .el problema es cuando esta fria por que si la uso un rato y la apago arranca normalmente como ciempre .ya le cabie la pasta y la limpie bien bien puede ser la fuente ?? por que lo de la pila no tiene nada que ver ?? verdad
muchas gracias
11 respuestas