ayuda con ps3 rota(SOLUCIONADO)

hola, tengo un problema con ps3 sin modificar siempre jugando al online , el otro dia estaba jugando al fifa 10 sin ningun problema , al dia siguiente cual es mi sorpresa que la consola no me lee ningun juego excepto el fifa , con los otros empieza a funcionar el lector luego se detiene y hace un crack y ya no se oye nada y tampoco sale la figurita del disco para jugar en la pantalla mi ps3 es una slim 120 gigas cech-2004A y actualizada siempre desde el online tambien entre en el recovery y actualice desde pendrive y tambien restaure datos a y tambien formatee al maximo que fueron unas 7 horas , ya llame al sat y como se me perdio el ticket de compra de hace 1 año imedio aproximadamente me han dicho que como no tienen servicio de reparacion en europa me daban otra a cambio de la mia y 180 euros , menuda graciecita , espero me puedan ayudar , un saludo a todos
permitem decirte que tu lectora de bluray empieza a bailar las calmadas jaja empezo a fayarte si aun tiene garantia necesitas llevarla al sat para que te la revisen saludos
como ya he puesto no la reciven para reparacion ademas ya no tengo el ticket. salu2
avia un tuto de como calibrar la lente k ami me funciono no e acuerdo muy bien como era pero lo ley aki en eol era parecido a entrar en modo recovery si no tambien puedes baja ala version 2,15 y utilizar un programa k supuestamente la reparaba o algo si estas jugando online no creo k puedas aser eso y por ultimo y opcion 100 por 100 fiable de k se arregla es comprar una lente y cambiarla
espero averte ayudado amigo
jgo escribió:avia un tuto de como calibrar la lente k ami me funciono no e acuerdo muy bien como era pero lo ley aki en eol era parecido a entrar en modo recovery si no tambien puedes baja ala version 2,15 y utilizar un programa k supuestamente la reparaba o algo si estas jugando online no creo k puedas aser eso y por ultimo y opcion 100 por 100 fiable de k se arregla es comprar una lente y cambiarla
espero averte ayudado amigo

lo de calibrarla ya lo intentey tampoco va , voy a optar por cambiarle el lector, gracias por la ayuda cuando tenga algo os comento salu2
4 respuestas