Hola buenas, pues escribo este post porque tengo un problema y quiero ver si alguien le ha pasado lo mismo y me puede ayudar. Resulta que noto mi ps3 slim modelo de 250 gb que va mal, es decir, no va igual que antes. Para empezar la noto mas lenta al cargar, es decir, cuando enciendo la consola y me meto en el menu de la consola, en ese tiempo pues tarda mas de lo que yo recordaba como habitual en cargar todo el menu, tambien tarda mas en meterse en los juegos, en fin todo eso. Funcionar funciona perfectamente, el problema es que noto que la consola va mas lenta que antes y no se a que puede deberse. A parte de esto, he notado en los ultimos dias que por ejemplo me descargue de la store una demo de motogp y al instalar la demo una vez descargada, se queda como congelada la instalacion, osea, esta nunca se inicia, y por tanto jamas me instala el juego, a parte tambien me acaba de pasar hace unos instantes antes de animarme a escribir este post pues que me tarda mucho en cargar el menu principal de la consola cuando la enciendo, asi que la apago y vuelvo a encender y voy a buscar el juego para jugar y no me aparece, osea, tenia un juego dentro de la consola y cuando la he vuelto a encender no me aparecia que habia ningun juego, he tenido que sacarlo y volverlo a meter para que me lo reconociese. Personalmente estoy muy preocupado porque no se a que es debido estos fallos, sobre todo lo que mas mosqueado me tiene es que la consola vaya tan lenta... no se alguien sabe a que puede deberse? me recomiendan cambiar de consola o que deberia hacer? pues eso gracias de antemano.