kal-ells escribió:A que te refieres con un dato Vital?
Yo no se que tutoriales habrás seguido parara hacer downgrade pero el dump tiene 2 partes:
1) Datos genéricos de la PS3 (estos datos los llevan todas las ps3 del mismo modelo)
2) Datos vitales (estos datos son propios y únicos de cada ps3).
Yo no he revisado el dump pero por los comentarios asumo que esta corrupto y si el dump es malo tu PS3 se convierte en un PISAPAPELES
Si el error esta en los datos genéricos tendrías que conseguir otra NOR y inyectarles tus datos vitales y la PS3 reviviría pero si el error esta en los datos vitales
TU PS3 ESTA MUERTA Y LA PUEDES TIRAR A LA BASURA (O SUSTITUIR TODA LA PS3 Y CONSERVAR SOLO EL DISCO DURO LA CARCASA Y POCO MAS.)
En resumen y hablando claro si a dicho muchas veces que se comprueben lo dump a mano (los programas solo comprueban los datos genéricos) y a veces siquiera lo hacen bien.
Se a dicho hasta la saciedad que hay que soldar SI O SI (Puedes hacerlo sin soldar en teoría pero tendrás que sacar 3 o 4 docenas de dumps para obtener unos 2 o 3 dumps validos)
Incluso soldando es recomendable sacar al menos una docena de dump para obtener alguno valido.
Por lo que he entendido tu lo que has hecho es sacar un dump y parchear y escribir y ale todo hecho pues por desgracia y para tu información (y llevo tiempo en este foro) solo conozco a 4 usuarios que tuvieron la jodida buena suerte de sacar 1 dump bien a la primera parchearon y escribieron ignorando los riesgos (como tú que tampoco por lo que creo entender tienes idea de todo lo que te estoy diciendo) directamente y les salio bien (a estos usuarios les sonrió la fortuna) y conservaron sus PS3
Luego he visto a varias docenas de usuarios que convirtieron sus PS3 en PISAPAPELES SIN ARREGLO
Yo sinceramente lo lamento pero:
LUCKYMAS escribió:si no tienes ni un dato vital que va revisar tienes un ladrillo ya te lo he dicho antes. Se que jode escuchar esto pero es así , el e3 no es oro lo que reluce , tal lo venden.
As metido la pata y ya no sirve de nada lamentarse porque no tiene arreglo tu PS3 esta MUERTA
La próxima vez infórmate mejor sobre el asunto o llévala a una tienda
Saludos