Ayuda con Ps3 Slim 2511a, para Downgrade e3 flasher

Chicos a ver si alguien me puede ayudar.
Estaba haciendole el downgrade a una ps3 slim 2511a, segun la consola, esta venia de fabrica con el firmware 3.4. Leo la nor, todo bien, hago el paso para comprobar el nor con el E3, pero al apagar la consola, la quise volver a encender, pero esta presenta falla. Enciende, led verde encendido, pero no da imagen, tampoco enciende o reconoce el disco duro, el led de disco duro no enciende, y la consola se queda ahi. Probe este tutorial pero tampoco funciona, queda en la misma falla. Adjunto archivo de la ps3. Please HELP

http://www.4shared.com/file/fzP1y-MEba/bkpps3.html?
Amigo te recomiendo que elimines el link de tu backup, porque cualquier usuario malintencionado te puede robar IDPS de tu consola.

Saludos
[bye]
Amigo si no has flasheado te recomiendo no lo hagas y coloca otra vez el clip, el dump que sacaste esta corrupto, de echo al pasarle el flowrebuilder te marca error y los offset EE4004 y EC4004 los tienes mal, saca otros dumps y compáralos y revisa este tutorial para saber si tienes un dump correcto, saludos.
Si flasheaste la consola con ese dump ya queda averiada.

http://www.elotrolado.net/hilo_cuidado-con-el-e3-flasher-no-es-oro-todo-lo-que-reluce-consejos-a-tener-en-cuenta_1780654
kal-ells escribió:Chicos a ver si alguien me puede ayudar.
Estaba haciendole el downgrade a una ps3 slim 2511a, segun la consola, esta venia de fabrica con el firmware 3.4. Leo la nor, todo bien, hago el paso para comprobar el nor con el E3, pero al apagar la consola, la quise volver a encender, pero esta presenta falla. Enciende, led verde encendido, pero no da imagen, tampoco enciende o reconoce el disco duro, el led de disco duro no enciende, y la consola se queda ahi. Probe este tutorial pero tampoco funciona, queda en la misma falla. Adjunto archivo de la ps3. Please HELP

http://www.4shared.com/file/fzP1y-MEba/bkpps3.html?

lo siento amigo tienes un hermoso pisapapeles.
No hay manera de recuperarla con otra NOR??
Si tiene tocados alguno de los datos vitales imposible :( .
Un saludo.
Amigo Psmaniaco, viste la nor que puse??
Si flasheastes no tiebe arreglo
kal-ells escribió:Amigo Psmaniaco, viste la nor que puse??

No todavia no, pero si estan mal extraidos los datos olvidate de poder resucitar esa consola, si los datos vitales estan bien habria que ver si se puede usar una NOR donante del mismo modelo de placa e inyectarle los datos, pero creo que LUCKYMAS ya la ha revisado por su comentario.
Un saludo.
si no tienes ni un dato vital qure va revisar tienes un ladrillo ya te lo he dicho antes. Se que jode escuchar esto pero es asi , el e3 no es oro lo que reluce , tal lo venden.
A que te refieres con un dato Vital?
kal-ells escribió:A que te refieres con un dato Vital?

Yo no se que tutoriales habrás seguido parara hacer downgrade pero el dump tiene 2 partes:
1) Datos genéricos de la PS3 (estos datos los llevan todas las ps3 del mismo modelo)
2) Datos vitales (estos datos son propios y únicos de cada ps3).

Yo no he revisado el dump pero por los comentarios asumo que esta corrupto y si el dump es malo tu PS3 se convierte en un PISAPAPELES
Si el error esta en los datos genéricos tendrías que conseguir otra NOR y inyectarles tus datos vitales y la PS3 reviviría pero si el error esta en los datos vitales
TU PS3 ESTA MUERTA Y LA PUEDES TIRAR A LA BASURA
(O SUSTITUIR TODA LA PS3 Y CONSERVAR SOLO EL DISCO DURO LA CARCASA Y POCO MAS.)

En resumen y hablando claro si a dicho muchas veces que se comprueben lo dump a mano (los programas solo comprueban los datos genéricos) y a veces siquiera lo hacen bien.
Se a dicho hasta la saciedad que hay que soldar SI O SI (Puedes hacerlo sin soldar en teoría pero tendrás que sacar 3 o 4 docenas de dumps para obtener unos 2 o 3 dumps validos)
Incluso soldando es recomendable sacar al menos una docena de dump para obtener alguno valido.

Por lo que he entendido tu lo que has hecho es sacar un dump y parchear y escribir y ale todo hecho pues por desgracia y para tu información (y llevo tiempo en este foro) solo conozco a 4 usuarios que tuvieron la jodida buena suerte de sacar 1 dump bien a la primera parchearon y escribieron ignorando los riesgos (como tú que tampoco por lo que creo entender tienes idea de todo lo que te estoy diciendo) directamente y les salio bien (a estos usuarios les sonrió la fortuna) y conservaron sus PS3

Luego he visto a varias docenas de usuarios que convirtieron sus PS3 en PISAPAPELES SIN ARREGLO

Yo sinceramente lo lamento pero:
LUCKYMAS escribió:si no tienes ni un dato vital que va revisar tienes un ladrillo ya te lo he dicho antes. Se que jode escuchar esto pero es así , el e3 no es oro lo que reluce , tal lo venden.

As metido la pata y ya no sirve de nada lamentarse porque no tiene arreglo tu PS3 esta MUERTA
La próxima vez infórmate mejor sobre el asunto o llévala a una tienda

Saludos
La mejor manera es sacar el dump y comprobarlo hexadecimalmente ya que veas que todo esta bien, procedes con los otros programas bwe nor validator o el norpatch, lo mas fiable es hexadecimalmente. Y ya que comprobaste que todo esta correcto se procede a escribir, desgraciadamente si la escribiste sin comprobar tienes un pisapapeles, de todos modos mas tarde la verifico y te digo si sirve o no.
Ok entiendo, pero la pregunta es, como le cargo una nand donada, y modificarla en base a la nor que tengo. el firmware base es las 3.4.
Ya se que se jodido asimilarlo , pero tu ps3 ha perdido los datos personales y si ellos no arranca , ni con dobata ni cuentos chinos. Y por ahora no existe la forma de volverlos a recuperar y dudo que lo haya. Lo siento es asi prueva a dumpear otra vez a ver que te saca igual escribio mal tambien , pero ya te digo en un 99% que algún dato esta tocado si no quedaria en brikc en vez verde.
kal-ells escribió:Ok entiendo, pero la pregunta es, como le cargo una nand donada, y modificarla en base a la nor que tengo. el firmware base es las 3.4.

La NOR DONADA solo sirve si los datos corruptos son los GENÉRICOS
Te repito que
Perfect Ardamax escribió:El dump tiene 2 partes:
1) Datos genéricos de la PS3 (estos datos los llevan todas las ps3 del mismo modelo)
2) Datos vitales (estos datos son propios y únicos de cada ps3).

Si los datos Vitales los tienes mal olvídate tienes una consola muerta la NOR DONADA no sirve porque los datos vitales serian de otra PS3 y no de la tuya.
La única solución es sustituir toda la consola (placa base, lector, controladora de red ect... lo único que puedes conservar es el disco duro y la carcasa.

Vamos una consola nueva se que jode pero esa PS3 no tiene solución
(a mi me paso con una pero al final pude salvarla de milagro gracias a otros dumps que que a pesar de estar también mal tenían partes bien sacadas que pude ir uniendo al otro dump y al final después de un tremendo dolor de cabeza revisando datos en hexagesimal y haciendo copy and paste de partes de otros dumps pude obtener un dump bueno). En tu caso esto no es posible porque solo sacaste un dump

Ademas revisando el dump lamento decirte que ni siquiera as sacado los genéricos bien así que el dump es totalmente inservible no tienes los vitales y parte de los genéricos están también mal sacados.
Pero te repito que los genéricos tiene solución así pues si al menos tuvieses los vitales podrías revivirla con una NOR donada pero en tu caso ni eso por lo que solo te queda asumir que tu PS3 a muerto.

Saludos
kal-ells escribió:Lo podrias revizar??

Te lo acabo de revisar, la NOR esta tocada en la parte del cvtrm, asi que esa placa esta muerta, el resto esta bien, lo malo es que ese es uno de los datos vitales ya que he comprobado los cvtrm de 2 backups del mismo modelo de placa que tiene tu consola y dan diferencias entre ellos, asi que esa placa es irrecuperable.
Un saludo.
El cvtrm no es vital. Es esencial no vital.
Jajaja todavia hay luz en el camino Kal-ells, ojala y puedar recuperar tu consola :).
LUCKYMAS escribió:El cvtrm no es vital. Es esencial no vital.

Pues lo tiene machacado, asi que esa placa esta muerta y sin posibilidad de recuperarla.
Un saludo.
20 respuestas