Ayuda con PS3 slim downgradeada y sin lector!!!

Hola eolianos!!!

Tengo una ps3 slim downgradeada a kmeaw 3.55 3.7, el lector lo tiene frito, el multiman he conseguido instalarlo y he conseguido lanzar algunas backups, pero muy pocas, lo que no consigo es instalar ningun CFW superior, siempre me da error de datos corruptos, el qaflag se queda en negro al intentar instalarlo, he leido un monton de hilos de esta seccion, ninguno me da resultados, he intentado con cfw 4.xx casi todos los existentes y el resultado es el mismo, datos corruptos, alguien tiene algun tutorial de como sacarle el mejor partido a esta consola?

la idea que tengo tambien es recasarla con un nuevo lector, pero la version minima es la 2.70 y creo que hay que bajarla a 2.20?

no se ando algo perdido.

gracias
Desde 3.55 puedes recasa tambien.
Un saludo.
Mi experiencia con lectores muertos es la siguiente:

- Por un lado comprueba que el cable esté bien conectado.
- Por otro si siguen sin funcionarte las QA, prueba a dejar conectada unicamente la controladora (y la corriente). La luz se te quedará azul... pero a mi ese método me funciona para instalar las QA.
- Una vez instaladas las QA seguramente no tengas problemas para instalar otro CFW.
- Si sigues teniendo problemas, prueba hacer la subida desde 3.55 Kmeaw No-Check

Buenas suerte.
Por experiencia propia no se puede recasar el lector desde 3.55 pero si en la 2.70 mandame mp y con gusto te ayudo. Salu2
imradiel escribió:Mi experiencia con lectores muertos es la siguiente:

- Por un lado comprueba que el cable esté bien conectado.
- Por otro si siguen sin funcionarte las QA, prueba a dejar conectada unicamente la controladora (y la corriente). La luz se te quedará azul... pero a mi ese método me funciona para instalar las QA.
- Una vez instaladas las QA seguramente no tengas problemas para instalar otro CFW.
- Si sigues teniendo problemas, prueba hacer la subida desde 3.55 Kmeaw No-Check

Buenas suerte.

He conseguido instalar las qaflags como dijistes dejando solo la controladora, active el debug mode, entro en recovery he intento instalar cualquier otro CFW, el de miralatijera y tambien el rogero cex 4.40 pero me sigue dando error de datos corruptos, podría instalarlo desde el factory mode directamente como si de un downgrade se tratase?

gracias.
serauna slim 120gb modelo cech200x,recasa en 3.55 que se puede,y asi compruebas que el fallo no es la controladora,si da fallo en el recasado,prueba con otra controladora y lector.
bajar a 2.20 para recasar tambien puedes,lo peor ya lo tienes echo,estar en 3.55.
pero como dices,aveces te a ido algunos juegos igual no es la controladora,comprueba que todas las fajas esten bien,si da datos corruptos en la actualizacion,no tiene nada que ver con la controladora,si fuera la controladora,saltaria error al 74%
por cierto te da datos corruptos comprobado el md5 del archivo para ver que es correpto?.
yo tenia el mismo problema tuyo despues de dwngrade mi ps3 se me fastidio la controlodara, y no podia ni lanzar aplicaciones ni actualizar a otro cfw la unica manera que logre hacerla funcuionar fue actualizarla a 3.41 mlt pero mediante un dongle. arrancandola en modo factori instalar las flag donde te dice sin controlodara. despues de eso instale iris mananger y lo usaba mediante payload sin controladora de momento todo funciona ok
y conel CFW de habib no valdria???
OSOLOSADA escribió:yo tenia el mismo problema tuyo despues de dwngrade mi ps3 se me fastidio la controlodara, y no podia ni lanzar aplicaciones ni actualizar a otro cfw la unica manera que logre hacerla funcuionar fue actualizarla a 3.41 mlt pero mediante un dongle. arrancandola en modo factori instalar las flag donde te dice sin controlodara. despues de eso instale iris mananger y lo usaba mediante payload sin controladora de momento todo funciona ok

A ver si me aclaro, tengo el ps3 break y me encuentro en la 3.55 3.70 justo despues del downgrade, los pasos serian:

-entro en modo factory con el dongle
-meto en un pen el firm MLT 4.41 y el archivo en la raiz
-salgo del modo factory

tengo dudas sobre el proceso, ahora tengo las qaflags instaladas, y la cuestion es, cuando dices "instalas las flags donde dice sin controladora" en esto me pierdo ya que en modo factory la consola no arranca se queda en negro esperando los archivos, por favor explica el proceso paso a paso.

gracias

EDITO
Creo que la he cagado, he entrado en modo servicio con una aplicacion de ps3scenebeta, he intentado instalar el CFW 4.40 de MLT y ahora me ha salido una pantalla roja de error grave, y se repite continuamente, SOCORRO AYUDA!!!!
¿Tenias activadas las QA Flags? Revisa a ver si te deja hacer downgrade con el dongle (desde un CFW se puede sin tener que recurrir al flasher, pero solo si las activaste antes de actualizar).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Tenias activadas las QA Flags? Revisa a ver si te deja hacer downgrade con el dongle (desde un CFW se puede sin tener que recurrir al flasher, pero solo si las activaste antes de actualizar).
Un saludo.

Si el debug mode lo puse en on, voy a probar con el dongle y te cuento.

EDITO:
La he recuperado con el PS3KEY el kmeaw 3.55 no check y formateando el disco duro en el pc antes de instalarlo.

Mi duda es si utilizo el mismo metodo pero en vez de meter el kmeaw 3.55 no check uso el CFW de MLT, obtendre un brick??

gracias!!!!!
El de MLT tiene los checks desactivados, asi que aunque no tengas el Syscon deshasheado no deberia de provocarte ningun brick.
Un saludo.
11 respuestas