Ayuda con ps3 Slim (E3 flasher )

Necesito ayuda estaba poniendo el e3 flasher, queria hacer el primer proceso que era Dump de la memoria NOR, y me marcaba un error solo me salia en la sd un archivo con el error "start logging... backup PS3 BIOS. fail to initialize PS3 BIOS.", la volvi a desarmar para checar bien el conector del e3 la volvi a armar y ahora la consola , prende y se apaga sola , prendo, led amarillo y luego rojo parpadeando.

ya quite el e3 y la arme y me sigue haciendo lo mismo, es una ps3 slim , espero me puedan ayudar ya que nose que puede ser y que puedo hacer.Porfavor
Insisto lucky, es la segunda o tercera vez que te veo contestar a esta pregunta de la misma manera. REBALLING?
Que yo sepa, reballing es rebolear los chips (o uno solo, CPU o GPU), así que me pregunto, por qué te vas a reballing? cuando está claro que ha sido alguna cagada con el E3

Para chrisbond:
Pusiste el clip verdad? :D, que wachi, eso quita un montón de trabajo....
No dejo de repetir lo terriblemente fácil que es soldar el e3 linker en una slim (o fat con nor)
Yo tardo unos 30 minutos en dejarlo todo soldadito y perfecto, otros 30 en sacar un dump válido, parchearlo y volverlo a flashear (con la tranquilidad que da el ps3flashtool v1.00 que han sacado recientemente) y otra media hora en meter el cfw que quieras dejar y dejarlo preparadito.
En total 1:30 horas. Dame 2 horas por si me voy a fumar un piti mientras o por si tengo que ir al baño...
2 horas de trabajo y final feliz SIEMPRE
solo de poner el clip no tira luz amarilla es que claro sin verlo es complicado pero si se ve la luz amarilla mal rollo reballing o te has cepillado algun componente de la placa ya sea un fusible capacitador o mil cosas si has quitado la chapa en caliente la estatica??
Si, pero reballing?
no se arreglan los fusibles con reballing, ni los capacitores ni ostias de esas...y como lucky contesta así con tanta firmeza y rotundidad....
Ahora, que me dices que ha intentado flashear la consola, sin ponerle el ventilador y se ha tirado ahí enbobao 2 horas viendo las lucecitas del e3...pues vale, al final digo yo que casca la consola de un calentón y luz amarilla al canto, pero no leo nada que indique semejante descuido...
En fin, no digo que no sea posible, solo quiero que me explique el por qué de su rotunda respuesta ;) que para eso estamos aquí, para aprender
esecabroncete escribió:solo de poner el clip no tira luz amarilla es que claro sin verlo es complicado pero si se ve la luz amarilla mal rollo reballing o te has cepillado algun componente de la placa ya sea un fusible capacitador o mil cosas si has quitado la chapa en caliente la estatica??

yo se que por ponerlo no me debe tirar el error por eso es mi pregunta , porque demonios me lo tiro el error si solo desarme y lo volvi armar.

Julichi escribió:Si, pero reballing?
no se arreglan los fusibles con reballing, ni los capacitores ni ostias de esas...y como lucky contesta así con tanta firmeza y rotundidad....
Ahora, que me dices que ha intentado flashear la consola, sin ponerle el ventilador y se ha tirado ahí enbobao 2 horas viendo las lucecitas del e3...pues vale, al final digo yo que casca la consola de un calentón y luz amarilla al canto, pero no leo nada que indique semejante descuido...
En fin, no digo que no sea posible, solo quiero que me explique el por qué de su rotunda respuesta ;) que para eso estamos aquí, para aprender

primero solo consegui este e3 de clip en mexico, y no podria hacer eso prender la consola sin los disipadores y el ventilador puesto , seria una estupides he liberado las 2 de mis hermanos y nunca me habia fallado , ahora dice lucky reballing se me hacia imposible porque la consola nunca la tuve sin disipadores y ventilador.

Pero podria ser checar lo delos fusibles igual para ver si uno se trono.
5 respuestas