Ayuda con Ps3 slim errores 80710003 y 80028EA1

Hola perdonarme estoy un poco nervioso resulta que cuando descargo algo en la store al principio va bien pero después de 5 0 10 descargas me sale el error 80710003 y no empieza a descargar ni a instalar nada [snif] .

Si le doy a descargar otra cosa tampoco me deja y si intento entrar otra vez en la store o probar la conexión a internet me sale el error 80028EA1 [snif] .

La consola esta prácticamente nueva y le puse un disco duro de 1tb haciendo la transferencia de mi antigua ps3 a esta, también la conecto por wifi y esta actualizada sin problemas a la ultima versión 4.46 tengo casi 300gb sin ocupar en el disco duro.

Sólo me deja descargar de nuevo apagándola y volviéndola a encender y otra vez sólo 5 o 10 descargas como por ejemplo temas o imágenes hasta que me vuelve a salir el 80710003.

Si dejo la consola encendida y apago el router y este lo vuelvo a encender tampoco me deja descargar de nuevo [snif] .

Tengo todos los datos de internet bien metidos y si le doy a automáticos en vez de manual también me sale el error.

El router es el Comtrend de Jazztel.

Gracias por vuestra ayuda a tod@s. :)
oh pues probaria la conexion, con la conexion contraria a la que estes usando , esto es si es alambrica, pasa inalambrica y viceversa. (si funciona bien tienes algun problema de ruido , con el cable o el nodo)

si no funciona, reprogramaria a mano tus datos de conexion, aunque ya esten por si algo se corrompio en la transferencia.

Con tu otra PS3 podrias cargar tus datos y ver como te va, si funciona bien pues la nueva PS3 esta dañada. y a por la garantia.

Otra es comprobar que este actualizado el router, y no estaria de mas ver su velocidad y conexion con tus aparatitos.

Pues por si acaso esta pagina:

https://support.us.playstation.com/app/ ... on-network

besos
Muchas gracias Nosomi por tu ayuda e interés el problema es que no dispongo de un cable Ethernet tan largo para ponerlo de la consola al router.

Voy a reprogramar o sino a borrar los datos de la conexión de nuevo a ver si es por eso el caso es que en la Xbox a veces me sale nat moderada o abierta y en el fifa de la ps3 también.

Decir que tengo todos los puertos abiertos e incluso probe poniendo el dmz y tampoco se soluciono. [snif]
marcos1786 escribió:Muchas gracias Nosomi por tu ayuda e interés el problema es que no dispongo de un cable Ethernet tan largo para ponerlo de la consola al router.

Voy a reprogramar o sino a borrar los datos de la conexión de nuevo a ver si es por eso el caso es que en la Xbox a veces me sale nat moderada o abierta y en el fifa de la ps3 también.

Decir que tengo todos los puertos abiertos e incluso probe poniendo el dmz y tampoco se soluciono. [snif]

bueno puedes hacerte de un cable o si la montaña no va a mahoma... que solo vas a probar

Besos
Es curioso me sale el error ahora al descargar 29 imagenes siempre cuando llevo 29 imagenes o temas (wallpapers) descargadas sin apagar la consola luego la apago y me deja otras 29 y asi es un poco raro ¬_¬
Pues por ahi lei que algunos reuters tienen configuracion de control parental, podrias tener una configuracion asi.

Es interesante leer lo de este hilo (del enlace abajo) ahi un usuario pone una guia, pero un comentario ultimo puede tener razon tal vez alguien te esta robando tu conexion de internet.

hilo_como-limitar-repartir-ancho-de-banda_1876782

Besos
Muy interesante Nosomi ;) aunque no entiendo mucho, creo que ese no es el problema ya que me he descargado un programa anz (creo que se llama) y ahi me aparece todas las ip que hay conectadas al router.

La verdad no tengo ni idea pero sospecho que quizas puede ser la propia memoria de la consola que "solo" permite 29 descargas de temas o imagenes sin refrescarse o renovarse esta (la memoria de la consola) y "solo" se refresca o renueva apagandola.

He visto esto:

http://es.playstation.com/ps3/support/g ... AENetwork/

Y lo primero que pone es Si estás intentando conectarte a PlayStation Network o Internet, reinicia el sistema e intenta conectarte de nuevo.

El problema es que reinicio descargo 29 cosas y otra vez el error y asi siempre ¬_¬
uhm pues pueda ser, pero es que yo te he entendido como descargadas, es decir que ya las tienes en tu HD, y no por descargar.

Yo no sera que no he puesto atencion, pero si he tenio muchas, actuamente como formate el HD, tuve que poner a descargar de nuevo todo (la PS3 esta en esas), y tambien he puesto algunos discos, y bueno piden su actualizacion. bueno pues no tengo respuesta, lo mejor es que tienes la solucion a ese problema.

igual que has mejorado no?, pues antes decias que de 10 descragas se bloqueaba...

Besos
Pues sí la verdad de todas formas es un poco raro ya que ayer descargue primero la demo de gt6 con lo cual eso ya seria una descarga y despues de instalarla me dejo descargar otras 29 imagenes gratuitas hasta que en la ultima me salio otra vez el error ¬_¬ .

Con lo cual descargue 30 cosas ¬_¬ es un poco raro la verdad ¬_¬ .

De todas formas Nosomi muchisimas gracias por tu ayuda e interes aqui tienes a un amigo para lo que necesites gracias de nuevo y cuidate mucho [oki] .
8 respuestas