Ayuda con PS3 Slim

Hola les comento que desgraciadamente perdi mi Modchip debido a un error que hacia que mi PS3 rebooteara una y otra vez pidiendo actualización en la red encontré que para quitar eso bastaba con abrir el PS3 y sacar la micro SD de mi Mod Chip que era un E3 ODE Pro lo hice la encendí y efectivamente dejo de rebootear y comenzó otra vez a lo que me dispuse a jugar y conecte mi disco duro y pues no aparecía nada a lo que se me ocurrió revisar la versión del FW de la consola y para mi desgracia se había actualizado a 4.75 no se como ya que esta consola la compre hace una semana y la tenia sin configurarle el internet; pero bueno asi paso se actualizo busque que no se podía hacer nada y triste me dispuse a quitarle el chip pensando en venderla o algo, y para mi sorpresa después de hacer esto al encender la consola e insertar un juego original en la misma este no mas no funcionaba ni si quiera registraba que tenia juego dentro probé muuuuchas veces y nada, luego quise ingresar a la PSN y la consola se tildaba pensé que tal vez era un error en el FW al ser una actualización fantasma no sabia de donde había salido asi que igual y algo estuvo mal cuando se actualizo, la actualice y mire de nuevo y ni disco registrado ni acceso a la PSN y asi estoy atorado con una consola que paso de ser muy divertida a no servir para nada alguien sabrá que puedo hacer para dejarla por lo menos operativa con juegos normales para venderla o no se.
Shiver_169 escribió:Hola les comento que desgraciadamente perdi mi Modchip debido a un error que hacia que mi PS3 rebooteara una y otra vez pidiendo actualización en la red encontré que para quitar eso bastaba con abrir el PS3 y sacar la micro SD de mi Mod Chip que era un E3 ODE Pro lo hice la encendí y efectivamente dejo de rebootear y comenzó otra vez a lo que me dispuse a jugar y conecte mi disco duro y pues no aparecía nada a lo que se me ocurrió revisar la versión del FW de la consola y para mi desgracia se había actualizado a 4.75 no se como ya que esta consola la compre hace una semana y la tenia sin configurarle el internet; pero bueno asi paso se actualizo busque que no se podía hacer nada y triste me dispuse a quitarle el chip pensando en venderla o algo, y para mi sorpresa después de hacer esto al encender la consola e insertar un juego original en la misma este no mas no funcionaba ni si quiera registraba que tenia juego dentro probé muuuuchas veces y nada, luego quise ingresar a la PSN y la consola se tildaba pensé que tal vez era un error en el FW al ser una actualización fantasma no sabia de donde había salido asi que igual y algo estuvo mal cuando se actualizo, la actualice y mire de nuevo y ni disco registrado ni acceso a la PSN y asi estoy atorado con una consola que paso de ser muy divertida a no servir para nada alguien sabrá que puedo hacer para dejarla por lo menos operativa con juegos normales para venderla o no se.

Bufff, pues la has liado bien, en esa version ese ODDE no funciona y encima esta sin soporte desde hace tiempo, ¿la consola la tienes en bucle de actualizacion todo el rato?
Un saludo.
1 respuesta