Hola muchachos, vengo a mostrar mi problema con una PlayStation 3 Slim. Pues la mande a "Hackear". Venia con el Software de 4.66 y multiman. Pero cometi el error de prestarcelo a un amigo de la U. y el muy tonto no se que le hizo pues le dio en Sistemas y le dio "Actualizar Automaticamente" y se me actualizo a la versión 4.81... El multiman yo todo desaparecio, hasta se me formateo la PS3 sola, ahora tiene OFW 4.81.
Solo ejecuta juegos en fisico originales, y ademas, no me conecta a la play station store, esta baneada por ID.
Cuando vi lo que paso, no sabia si lanzarle la play por la geta al chino :'v... Pues bueno, he intentado hackearla yo desde la USB y bueno, pues he visto que es dificil, tengo miedo de dañarla...
Pues me dijeron que le hiciera un Downgrade de OFW 4.81 a 3.55 o 3.40... Pero habia un maldito problema... Me decian que todo dependia de la consola y no se como hacer un Downgrade desde esa versión 4.81 a la 3.40.
Pues este es el modelo de mi PS3 Slim,
CECH-2501A - 160GB SLIM
Pues de fabrica tenia la 3.40 OFW, pero no se como volver. Por eso recurro a ustedes que si saben del tema.
Se les agradeceria salvar mi pobre consola :'(.