Ayuda con PS3 y cargas de juego (con miralatijera CF)

Wenas, antes que nada decir que he buscado por eol y googleado sobre el problema que voy a contar, he consultado y aun asi no me queda claro cual es el problema.

Os cuanto.

Me hice con una ps3 de 60gb con firmware bajo, pero sin lector.

Actualice al CF de miralatijera (muchas gracias por este CF)
Luego le instale el multiman full y ultima version.
En la raiz tengo el bddemu que hace falta (¿una duda es por que pesa 0 byte?) y el installBDEMU, solo con tenerlo es suficiente al parecer en la raiz para que reconozca y engañe a la ps3 de que hay un Bluray dentro.

Luego me hice con un backup del one piece pirate warriors fixeado, me baje el update desde multiman y lo copie desde un usb al disco duro de la ps3.

Luego le di a iniciar y me vuelve al XMS.
Le doy al hddps3 juegos del menu e igual me vuelve.

En las opciones del juego clickeo boot direct e internal y tampoco.

Por que me ocurre esto y no carga?

Repito que he buscado y buscado y no encuentro la solucion :(

un saludo y gracias anticipadas.
Amigo una de las cosas que debes saber o creo yo(no soy experto), es que el core de malatijera no es que engañe a la ps3 como si tuviese un disco dentro , sino que nos permite a los que tenemos la controladora rota que se pueda ejecutar las aplicaciones como mm, es decir yo no consigo hacer funcionar algunos juegos, como el mw3, las opciones creo que son interno o externo segun lo tengas y mirror bd o emular bd que es la que consigue que tiren algunos juegos. intentalo y suerte!!
sobre todo confirma que ese juego funciona sin disco dentro, y el nuevo multiman tmb aumenta las posibilidades de arranque sin disco!!
Sobre lo que tengo entendido y mas bien es como una especie de aclaración sobre 0 bytes de los archivos, simplemente son flags o sea, son opciones que el core de este cfw miralatijera le pasa al mismo cfw para que haga una función dada, en tu caso es la de emular la unidad Blue.
3 respuestas