ayuda con ps3

pues nada e intentado cambiarle el disco duro ,me lo a cogido de 120 gigas pero los mas basico es lo q me ha fallao ,he intentado quitar el tornillo azul y lo he conseguido pero los 4 eso grises parece que estan pegados ,total... lo e intentado destornillar y se han trasroscado un poco y ahora no se que %&$$& hacer porfa si alguiien me pude ayudar se lo agradeceria ,quizas no este usando un destornillador del numero adecuado
Haber creo k lo k dices es k no puedes desatornillar los 4 tornillo del HDD no¿?, pues comprate unos de precision baratitos y ya esta y si no es eso lo k pides xfavor escribelo mejor
XD A mi también me pasó cuando lo cambié y las pasé canutas!y eso que ya hiba sobre aviso. Ni con los de precisión, [mad] al final cn uno normal peke de estrella los conseguí desatornillar, y es que los ponen a conciencia eh!!
Si pero.¿Y en caso de que se corrieran?.
como ultimo recurso, usaria un pequeño taladro de esos de pilas, con una broca muy pequeña, taladra el tornillo un poco por el centro, cuando entre un poco, cambia la direccion del taladro marcha atras, le das un poco y deveria salir solo, sin romper la rosca del disco duro.
ojo, con mucho cuidado y precision.
CON UN ALICATES LOS E TENIDO QUE SAKAR E DOBADO LA PEQUEÑA RANURITA QUE TENIA COMUNICACION con el disco du pero ya esta y despues de todo¿ me disco duro del portatil no vale porque tiene coomo pines y el de la ps3 es como mas raro ahroa q pasa xikos?
5 respuestas