Ayuda con Ps3

Necesito ayuda por favor tengo un ps3 fat de 160gb la cual me dio luz amarilla, le hice un reflow y le puse una pequeña madera debajo del CPU para que haga buen contacto con el disipador, tambien aumente la velocidad del fan a 100% la cual segun MM CPU 43 grados RSX 41 grados hasta aqui todo bien, pero a la hora de jugar beyond two soul, al instante de poner la imagen del juego en gameplay se apaga el ps3 de golpe y si le doy a encender enciende inmediatamente y me sigue marcando la temperatura que puso anteriormente.
Entonces me pregunto que sera? no es sobrecalentamiento ya que se mantiene en 41 grados, entonces que sera? ayuda please
Es solo con ese juego? Prueba con The Last of Us q tambien exige mucho a las PS3 y comentas q tal...

Saludos! [bye]
Ynrab escribió:Es solo con ese juego? Prueba con The Last of Us q tambien exige mucho a las PS3 y comentas q tal...

Saludos! [bye]

Me pasa con este tambien pero dura mas tiempo en darlo, si juego God of war me dura hasta una hora en darlo, prendo el ps3 inmediatamente y la temperatura no pasa de 51 entoces no entiendo si son los sensores de calor dañados
Tiene pinta de que el reflow no se hizo correctamente y cuando alcanza "x" temperatura se jode la soldadura y de ahí que se apague como auto protección.

Un saldo.
Ynrab escribió:Tiene pinta de que el reflow no se hizo correctamente y cuando alcanza "x" temperatura se jode la soldadura y de ahí que se apague como auto protección.

Un saldo.

Tu idea tiene sentido, pero a los 5 minutos de juego? y que al prender veas que no pasa de 51 grados mmmmm para mi que los sensores estan locos
kbx escribió:
Ynrab escribió:Tiene pinta de que el reflow no se hizo correctamente y cuando alcanza "x" temperatura se jode la soldadura y de ahí que se apague como auto protección.

Un saldo.

Tu idea tiene sentido, pero a los 5 minutos de juego? y que al prender veas que no pasa de 51 grados mmmmm para mi que los sensores estan locos

Beyond exige mucho..... puede que a los 5 minutos tu PS3 esté ya por dentro para freír un huevo, pero lo mismo debería pasar con TLOU.
CrowX escribió:
kbx escribió:

Un saldo.

Beyond exige mucho..... puede que a los 5 minutos tu PS3 esté ya por dentro para freír un huevo, pero lo mismo debería pasar con TLOU.

+1. [oki]

Esperemos a ver si prueba y nos comenta.

Saludos! [bye]
6 respuestas