ayuda con PS3

tios... os hago una consulta.. tengo una PS3 SLIM 160 GB... despues de jugar varias horas al pes 2014 me he dado cuenta que al retirar el juego esta roto. desde el centro mas o menos 1 centimetro, y estoy seguro que no fui yo ya que trato todo con mucho cuidado... lei que a muchos usuarios por internet les paso que la consola les rompio el juego .. es cierto ?? puede pasar ?? o es una leyenda urbana ?? ahora estoy preocupado y no quiero meter ningun juego por las dudas hasta que sepa que paso con el pes 2014
pienso llevarla a arreglar pero nesesito alguna opinion de ustedes..

gracias.
A mi me pasó con un dvd dentro del lector del pc, pero a mi no se me ralló..a mi me reventó directamente dentro...pegó un petardazo que casi me caigo para atrás de la silla!! Y por supuesto el dvd hecho añicos dentro del lector...asique me da a mi que con la ps3 si puede ser posible que ocurra eso.Posible problema del lector :(
quiza solo ha sido algo puntual,lo que no deja de ser una putada claro,no tiene porque pasar nunca mas
siempre puedes probar a dejar un dvd un rato,uno que no te sirva para nada,y ver si el problema se sigue dando,eso es mejor que ir perdiendo juegos xD
sinseramente no quiero meterle nada a la consola para que no se termine de romper.. voy a llevarla a arreglar la cagada es que ya no queda garantia y me van a meter el zablazo.
:(
Maxi84 escribió:sinseramente no quiero meterle nada a la consola para que no se termine de romper.. voy a llevarla a arreglar la cagada es que ya no queda garantia y me van a meter el zablazo.

el juego estaba mal , cuando un dvd o cd, esta pasado pasa eso, da igual que sea nuevo, directamente esta pasado
naikon1 escribió:
Maxi84 escribió:sinseramente no quiero meterle nada a la consola para que no se termine de romper.. voy a llevarla a arreglar la cagada es que ya no queda garantia y me van a meter el zablazo.

el juego estaba mal , cuando un dvd o cd, esta pasado pasa eso, da igual que sea nuevo, directamente esta pasado

no entiendo a que le llamas pasado... el juego lo compre nuevo en caja cerrada sin uso.. y la verdad no recuerdo que al sacarlo de la consola este caliente o nada parecido.. simplemente la consola hizo un ruido raro y al sacarlo tenia una grieta de mas o menos 1 cm desde el centro hacia afuera.. :$
Es muy raro que una consola rompa un disco. Lo que te ha podido pasar es que al sacar el disco de su carcasa, como va sujeto a presión, se halla roto en ese momento y no te has dado cuenta y al meterlo en la ps3 con la velocidad del giro se halla terminado de rajar.
parametro escribió:Es muy raro que una consola rompa un disco. Lo que te ha podido pasar es que al sacar el disco de su carcasa, como va sujeto a presión, se halla roto en ese momento y no te has dado cuenta y al meterlo en la ps3 con la velocidad del giro se halla terminado de rajar.

+1

Maxi84 escribió:no entiendo a que le llamas pasado... el juego lo compre nuevo en caja cerrada sin uso.. y la verdad no recuerdo que al sacarlo de la consola este caliente o nada parecido.. simplemente la consola hizo un ruido raro y al sacarlo tenia una grieta de mas o menos 1 cm desde el centro hacia afuera.. :$

pasado es pasado directamente, da igual que sea nuevo, el dvd salio de mala calidad y listo, no hay mas, ademas también es muy probable lo que dice el compañero, al sacarlo tenia una pequeña fisura y con la velocidad de giro rompió, ese dvd no lo metas mas, porque desde que empiece a girar y coja velocidad oirar un crash muy fuerte, y te mandara a tomar por saco el lector, rayandote la lente o rompiéndola directamente
7 respuestas