Aver si podeis ayudarme pq llevo desde las 6 de la tarde y no hay manera, hoy he recibido un disco duro y el ps3key v2 silabs (es el que pone en la pagina de un patrocinador del foro y al registrarlo en la web oficial me es correcto). Tengo la ps3 la fat de 60gb, le he quitado su disco duro y he puesto el nuevo de 500, hasta aqui todo perfecto, tengo el firmware al 3.50. Conecto el ps3key al ordenador y se me abre el usb con los archivos de firmware.bin, el system.dat, un txt llamado leds y el index.html, cuando abro el index no me sale la version que viene sino: ZPM3K y abajo otros numeros, lo he probado haciendo los pasos de parar la consola y encenderla y al eject y tal y lee se queda el led azul y luego nada, entonces he borrado todo y he bajado la version 4.5 y ahora el led se pone en rojo y no canvia al azul al encenderla y no aparece nada y lo he probado muchisimas veces y en los 4 puertos, entonces como he leido en el foro que esta habia gente que le daba fallos pues le meto la 4.3 que pone que soporta o eso creo el 3.50, pero al abrir el rar de la 4.3 solo esta el firmware, no esta el system (aunque luego la consola lo ha creado) y tampoco habia manera, se queda la luz roja y nada de nada, entonces en el hilo hilo_tutorial-generico-downgrade-3-42-3-50_1533486 he leido para bajarla al 3.41 pero tampoco puedo, no se que hacer ya, aver que soluciones me dais xDD, saludos y mercii