ayuda con ps3key

hola m acaba de llegar el ps3key a casa, lo e habierto y lo e regitrado en la web y es original, bueno la cosa es q lo meto en el usb del ordenador y se me pone todo el rato la luz azul y al habrir el programa ps3key configurator no me lo detecta, que hago, gracias.
(si es la primera version)abre primero el programa y luego mete y saca el pen (normalmente unas 3 veces ) y te lo detectara.
(si es la utlima version) te lo detecta el pc como una unidad usb , no necesitas ningun programa , copia los archivos directamente en la unidad.
por otra parte , los ps3key ya estan desfasados y como los del team key solo se dedican a plagiar lo que hace hermes , mejor instalate el cfw 3.41 de hermes y podras hacer exactamente lo mismo que con el ps3key pero con la ventaja de no tener que usar el pincho.
bocatapotxas escribió:hola m acaba de llegar el ps3key a casa, lo e habierto y lo e regitrado en la web y es original, bueno la cosa es q lo meto en el usb del ordenador y se me pone todo el rato la luz azul y al habrir el programa ps3key configurator no me lo detecta, que hago, gracias.

Jode si es queeee... entra en http://www.ps3key.com/en/
registrate, registra tu ps3key y pasate por la seccion documentos anda!
(gensanta!)
2 respuestas