ayuda con ps3pirata mensage raro

pues eso acabo de llegar del curro i quiero meterme en ps3pirata pero me sale este mensaje i no se de que puede ser me ayudais xfavor,solo he iniciado sesion por la mañana i lo he tenio todo el dia encendio

Estás expulsado de este foro La expulsión expira al final de 2015-02-23. El administrador o moderador que te ha expulsado te ha dejado el siguiente mensaje:

fuera subnormal

Por favor, dirige cualquier pregunta al administrador del foro en luca@ps3pirata.com.
Parece que has cabreado a alguien...

Edito porque es que, con perdón, me estoy descojonando desde que he leido el mensaje.

¿Qué es exactamente lo que preguntas? Es que tú mismo te respondes (bueno, en parte tú y en parte el moderador, con meridiana claridad).
pero como puede ser si solo he posteao una duda que yo recuerde no he faltao el respeto a nadie
alguna solucion para volver a entrar
El mensaje no deja nada claro, bueno si que estas fuera nada mas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguien ha usado tu cuenta cuando no estabas. Manda un mail al administrador y explicaselo. Y coje al graciosillo que se mete en tu cuenta y dale un capón.

Perdona lo del mensaje anterior macho pero es que al ver la respuesta del moderador me ha dado un ataque de risa.
pregunto si podria volver a entrar en esa pagina o poder ablar con el moderador para explicarle lo k m a pasado, ya que seguro k el k abra echo algo sera mi ermano pekeño

como le envio el mail por donde
por cierto si le llega a pasar a otro i leo el mensage yo tambien me descojonaria osea k reid k yo aria lo mismo
pero sin faltar
Mándale un mensaje a la dirección de email que te dieron explicándoselo. Justificate diciendo que hasta ese momento tu comportamiento ha sido muy bueno (si es así, claro está) para que te crean.
Nosotros no tenemos relación alguna con esa pagina, así que no pinta nada aqui.
7 respuestas