ayuda con ps4, fallo al meter actualizacion

Buenas, llevo mucho sin escribir, pero me he desesperado. Tengo una ps4, se me rompio el hdd (sonidito clac clac clac de la muerte), le he cambiado ya 3 hdd y 3 pen y siempre se queda al 85% de actualizar y error
Instalo el update de 800 megas, 4,55. El original arranca pero muyyy lento, con errores.
alguna sugerencia
se me olvidaba, es una ps4 fat, la que no lleva botones tactiles.
No tiene garantia, la compre de segunda mano hace unos meses.
q version del firware tenis instalado antes q te petara el otro disco duro?
pues es raro q te falle, has probado a meter el firware en otro pendrive q no sea de eso
he probado uno de 2gb, uno de 8gb y uno de 16gb formateados en fat
pues es raro la verdad lo meten bien en la ruta creando las carpetaas supongo? como no sea algun fallo mas en la consola no se q podria ser si no
jorge66 escribió:Buenas, llevo mucho sin escribir, pero me he desesperado. Tengo una ps4, se me rompio el hdd (sonidito clac clac clac de la muerte), le he cambiado ya 3 hdd y 3 pen y siempre se queda al 85% de actualizar y error SU-30656-0
Instalo el update de 800 megas, 4,50. El original arranca pero muyyy lento, con errores.
alguna sugerencia
se me olvidaba, es una ps4 fat, la que no lleva botones tactiles.
No tiene garantia, la compre de segunda mano hace unos meses.

Según leo no eres el primero que le ha pasado.
Prueba esto

1. Reconstruye la base de datos.
2. Vuelve a bajar el firm de la pagina oficial http://deu01.ps4.update.playstation.net ... UPDATE.PUP
3. Intenta instalarlo las veces que sea. Si te vuelve a dar error, vuelve a intentarlo. Al final parece que se lo traga.
nada, 30 veces mismo resultado.
pues como no sea q tengas brinqueada la consola, ya no se q puede ser
alguien sabe si sony pide factura? si no esta en garantia me la devuelven sin gasto?
factura no se pero por el numero de serie saven el tiempo q tiene, te van a cobrar 180 pavos por areglarla o darte otra, pero pagar pagas si o si, pa eso compra una nueva mejor la verdad
Se me ocurre que el problema venga de la partición existente del disco, si estas usando uno que no es nuevo.

Desmóntalo de nuevo, pinchalo como puedas en un pc y "ELIMINA" la partición, no formatees nada, inténtalo de nuevo.
buena idea a ver si viene de hay el fallo
Probado con el de 320 y con el de 500, eliminadas las 20 particiones o mas, y metido, mismo resultado
Ya solo se me ocurre que algún modulo este jodido, tipo BT o WIFI y cuando hace el chekeo en la actualización te de ese error...
Es muy raro, y no tiene sentido..

Por casualidad esa ps4 a recibido un golpe fuerte? no vaya a ser que tiene algo más roto y por eso no tira?
esta nueva, ni golpes ni nada. funcionaba con el hdd original pero como sonaba se me ocurrio la brillante idea de pasar hddregenerator y ahora me pide actualizar.
Puede ser algo de bt o wifi. la voy ha desmontar a ver.
Pasate por el foro oficial de sony y comenta tu caso, haber si te pueden dar una solucion http://community.eu.playstation.com/t5/Foro-Espa%C3%B1ol/ct-p/3. Y tambien pasate por aqui en este mismo foro https://www.elotrolado.net/hilo_errores-y-averias-de-playstation-4_1957113
17 respuestas