Ayuda con ps4 pro

Buenas tengo un pequeño problema tengo la ps4 pro y un receptor, el otro día los quite para limpiarlos y no sé cuál es el cable de cada uno. Los dos por fueran son idénticos pero en el cable llevan unos número grabados en uno pone 2x0'75 y en el otro 2x1'00 me imagino que significa 2 cables y el grosor de estos.
Me podría mirar alguien su cable y decirme que pone??
Gracias de antemano
Receptor de donde? De dentro de la ps4? No entiendo que de que cables havlas
El cable de la corriente entre la ps4 pro y el enchufe
Tengo un receptor que tiene el mismo cable son como los de Pc pero uno pone 2x0,75 y otro 2x1
No debería importar, ponle el que le queda a cada uno y si ambos cables le quedan a ambos aparatos, no pasa nada, usa cualquiera.
Bueno solucionado el cable de la ps4 pro es el de 2x075 esto significa que lleva dos cables de grosor 0,75 si le pongo el de2x1 no pasaría nada pero si le pones el de 2x075 podría no aguantar la chicha de ahí que el receptor
Llevará 2x1.00 mm
Nunca va a consumir tanta corriente como para que no aguante ese cable.
Para que te quedes tranquilo un cable de 0,75 mm soporta hasta 8 A lo cual equivale a una potencia máxima de 1760 W con un cos PHI de 1. Y ya te digo yo que la PS4 PRO ni el otro sintonizador tienen ese consumo que es casi el de un calentador.
Elnef escribió:Para que te quedes tranquilo un cable de 0,75 mm soporta hasta 8 A lo cual equivale a una potencia máxima de 1760 W con un cos PHI de 1. Y ya te digo yo que la PS4 PRO ni el otro sintonizador tienen ese consumo que es casi el de un calentador.

Gracias por esta aclaración
7 respuestas