Ayuda con ps4

Hola tengo la ps4 cuh-1216 y la e abierto para cambiar la pasta termica ya que ardia jugando al black ops 3 y aveces me salen rayas verdes o puntitos blancos parpadeando y e probado otros cables y otras tv y pasa igual e pensado que es calor podria afectar ala apu cpu/gpu bueno mi sorpresa la abro quito la chapa de metal y conector hdmi ethernet y el de la camara casi desoldados habia una bola de estaño gigante en el hdmi supongo que estaria aciendo contacto cambio la pasta estaba muy seca y en algunas partes parecia como chicle e usado arctic mx4 demomento bien pero de que pensais que puede ser eso de las rayas o los puntitos blancos ahh y decir que la profundida de color esta en no
Y siendo de los modelos más nuevos, no tenía garantía??
@juneree la gente dice que son 2 años pero llame a todos sitios y es 1 sony lo tiene catalogado como un juguete y un muñeco solo tiene 1 año de garantia el segundo año pagas el 50% de la reparacion y esta ps4 tiene el año y medio y si sufre algun daño en el envio o en algun sitio o se pierde no se hacen responsables a nada por eso dije no la.envio ya me.busco la vida por eso..
Tiene pinta de que la gráfica esta tocada o puerto hdmi que sería mas difícil
LA GARANTIA SON DOS AÑOS.
Eso me ha pasado a mi, y no son puntos son como _ blancos ademas de un parpadeo verde que ocupa media pantalla... Es el cable/puerto hdmi, revisalo, limpialo, prueba de mil formas pero te puedo decir que si, que es el hdmi xd
DjYXA escribió:Eso me ha pasado a mi, y no son puntos son como _ blancos ademas de un parpadeo verde que ocupa media pantalla... Es el cable/puerto hdmi, revisalo, limpialo, prueba de mil formas pero te puedo decir que si, que es el hdmi xd

Tu lo as arreglado o ya no te pasa eso? Gracias
@srvito1995 se arregló solo... De la misma forma que cuando se va el internet... Vuelve sin avisar xd

Tambien cambie el cable hdmi por uno 1.4... Que parece tener la clavija un poco mas gruesa, encajando mejor, si el cambiar de cable no te ayuda cambia de puerto HDMI de la TV y prueba varias combinaciones, mover el cable, etc...
DjYXA escribió:@srvito1995 se arregló solo... De la misma forma que cuando se va el internet... Vuelve sin avisar xd

Tambien cambie el cable hdmi por uno 1.4... Que parece tener la clavija un poco mas gruesa, encajando mejor, si el cambiar de cable no te ayuda cambia de puerto HDMI de la TV y prueba varias combinaciones, mover el cable, etc...

esque uso el monitor del pc 27 pulgadas ips full hd xD solo 1 puerto hdmi
9 respuestas