Ayuda con Pscxbox Emu de Psx

Nunca me he puesto con los emus, pero como mi Psx anda moribunda y tengo unas ganas terribles de jugar al Racing Lagoon despues de ver Initial D [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] He probado suerte. Ya he visto que hay un hilo de compatibilidades, aunke el pequeño vistazo que he hechado no he visto ese juego. Pero tengo más dudas. Tengo la versión v13 del emu, en que formato tienen que ir las Isos?¿ Lo he puesto en .nrg pero asi que le doy a que cargue se me keda bloqueado en Loading... Que puedo modificar para ganar fps llegado en caso?¿ Algún sitio con una lista de compatibles(la que hay aqui habría que recopilarla...)

Por cierto, sabeis si este juego llegó a salir en inglés?¿ Me refiero al Racing Lagoon de Square... aún no he encontrado un juego igual [tadoramo]

P.D. Si, ya se que podría hacer busqueda avanzada; pero no tengo ni tiempo ni conexión fija para ponerme a ello. Si alguien me hecha una mano se lo agradeceré mucho...
Bueno, yo solamente hice una prueba asike solo te puedo decir que la imagene tiene que ser .cue y .bin, los dos archivos con el mismo nombre.

Sobre la lista de compatibilidad supongo que en la pagina del emu vendrá.

Suerte.
...también es recomendable tener la v.3 del emulador, que es más configurable que las posteriores...;)
Tambien acepta las imagenes de cloned cd,las img.
Ummm... ok! Intentaré hacerme con la v3 y con algún programa que me haga ese tipo de imagenes. Cualquier otra recomendación se agradecerá. Gracias chicos... [oki]
AQUÍ TODOS ENREDAN!!!!!

lo que necesita son imágenes:

*.img
*.bin
*.iso
*.nrg
*.mds

.......

el *.cue no importa lo que importa es el archivo de imagen

yo tuve una vez un problema con un juego que lo tenía en .img, lo que hice fue hacerle la imagen con cdrwin (.cue y .bin) y esta ves sí sirvió
Bueno, ya tengo el emu rulando [sati] Je je je. Por cierto el Racing Lagoon tira bastante bien, aunke a veces tiene algún que otro "achaque". Gracias a todos por la ayuda. Por cierto, recomendais algún tipo de configuración para los settings de video?¿ Tengo puestos filtros 2xhd y bilinear... Mejor configuración rendimiento/buena emulación?¿ Abur [risita]
si no me equivoco el mismo emulador dice un lugar donde subir y bajar las mejores configuraciones.......
7 respuestas