Ayuda con PSID CFW 4.40

Hola a todos,os explico mi caso:resulta que hace poco que me han baneado mi ps3 estando en 4.46 spoof (desde cfw 4.40).Me he descargado el PSID de Stocker 25 para cfw 4.40.Segun tengo entendido solo hace falta el pkg mencionado y el consoleid.txt con una id valida dentro del txt,de lo cual dispongo.Pero mi problema viene cuando cambio el consoleid ( el PSID como digo anteriormente creo que no hace falta porque se genera solo),le doy a triangulo y salgo... Voy a iniciar sesion en PSN y me sigue diciendo que tengo la cuenta baneada o suspendida temporalmente,ya sabeis...No se que hago mal,puesto que he hecho todo 100 veces y la ID es totalmente valida porque es de mi primo que no usa el online.A ver si alguien me puede echar una mano porque no doy con el fallo.Gracias.

PD:Perdon por crear el hilo y ponerlo,pero no habia encontrado algo parecido.Si esta mal lo moveis... :)
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Pues que automaticamente te han baneado esa cuenta tambien.
Entonces no puedo entrar de ninguna manera a esa cuenta? tengo que hacerme otra??? vamos,que en ningun tutorial de PSIDPATCH dice nada sobre hacerse otra cuenta de PSN...
el problema es la idps que usas esta baneada tambien , las que conseguis por i ternet duras a penas unas horas , y no solo hay que cambiar la idps si no algo mas , si no el riesgo es aun mayor , la unica forma es desbanear esa ps3 para eso te hace falta otra ps3 no baneada,.
3 respuestas